martes, 2 de abril de 2013

¿Eres una nail addict?

Si al día siguiente de salir un nuevo kit de nail art ya lo estás probando, lo tuyo con las uñas, como dice la canción, no es amor sino obsesión. La fiebre Nail Art lejos de parar, crece. ¿Lo último? Los motivos animales.

Animal nail art

Os dejo un tutorial para aprender a hacer un hipopótamo e iniciaros en esta moda animal:




Laca de uñas 1 Seconde de Bourjois. Su textura en gel enriquecida en silicona y su pincel antidesbordamiento hacen de ella todo un must have. Solo hace falta una capa. ¡Tienes 14 colores para elegir!




Los Nail Patch Art de Sephora son la opción menos pringosa y rápida ;) Son pegatinas que, lógicamente, no necesitan secarse y duran más que los esmaltes.



Essence tiene todo un kit para la manicura (pegatinas para decorar las uñas, sellos...):

Nail Jewels

Nail Art Stampy Set

Además, la base Coat Peel Off también de Essence se aplica antes que la laca y hace que cuándo te la quieras quitar las retires a lo pegatina. Me recuerda a cuándo de pequeñas nos poníamos la cola de pegamento en la palma de la mano y esperábamos a que se secara para quitárnosla. Adiós algodón. Otra forma novedosa de quitarnos el esmalte es utilizando el Dissolvant Miraculeux de Bourjois del que os hablé en el post imprescindibles de Semana Santa.



Y concluimos con las lacas de uñas, de la colección Euro Centrale, de Opi. Me encanta este rosa chuche, ¡sin calorías! y los tonos brillantes de la colección Mariah Carey, para las más bailonas.




Yo he de reconocer que soy poco atrevida y no me he apuntado aún al nail art, ¿vosotras?

Un beso y feliz martes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario