Contacto

Me llamo Nuria Pérez de Querol y soy periodista. Creé Mon Sac porque me entusiasma la moda y quería compartir mi particular visión sobre ella. Deseo informar sobre las últimas tendencias pero con un toque divertido puesto que, en mi opinión, para eso está la moda. Creo que sirve para mostrar nuestra personalidad, por eso, la confianza es fundamental. Sin confianza en una misma no hay estilo. Tengo que admitir que no soy una blogger al uso, empezando con que no me gusta ese término. Verás, soy bastante clásica para este mundo, no sigo las tendencias a rajatabla. De hecho, confieso que hay muchas que no me gustan. Tampoco creo en la cultura de "todo vale", la gente se pone cosas llamativas (y espantosas) y ya tiene garantizado salir en todos los streetstyle del mundo. Tampoco soy egoblogger, aquí las protagonistas somos todas. 

Quería que fuera práctico para la gente y por ello creo estilismos, para ayudar a todas las que se preguntan "¿qué me pongo hoy?" al abrir sus armarios. Selecciono prendas de firmas low cost  basándome en las tendencias que dictan las grandes Casas de la Moda, que son las que nos hacen soñar en las pasarelas. Otras de mis adicciones son la belleza y la decoración. Pues ya está todo. Si quieres puedes seguirme leyendo en cada post. Será un placer que me acompañes en este desfile diario.


Para cualquier pregunta, duda, recomendación sobre estilismo, restaurantes para que compartamos en el blog...no dudéis en contactar conmigo.

 Email: nperezdequerol@gmail.com

Cabecera: jmsanzbremond@gmail.com


Os recuerdo que también nos podéis seguir en twitter: @monsacblog y en la página de Facebook.


Fotos: Propias y de Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario