domingo, 11 de noviembre de 2012

Conociendo a Mónica de Tomás


La periodista, modelo y presentadora es aún más guapa en las distancias cortas y tiene un tipazo impresionante que luce con una minifalda de cuero. Sí, sus piernas son kilométricas, bronceadas y tonificadas. No pretendo generar envidia (sana) pero las cosas son como son y, así, te animo a que sigas con las clases de pilates. Me encanta su estilo porque se nota que conoce las tendencias pero, sin embargo, no la podríamos definir como una fashion victim. No es de las que se pone lo que se lleva porque sí aunque no sea lo que más favorece, ella sabe seleccionar e ir siempre perfecta. Combina la ropa adaptándola a su estilo personal que podríamos definir como "clásico actual" y, por ello, destila una elegancia innata. Mónica de Tomás tiene 2.360 seguidores en Twitter y su blog, Monimoleskine,  ha tenido un éxito bestial. Además, es embajadora nacional de la firma de relojes Tag Heuer y embajadora de Las Rozas Village. Sólo me queda agradecerle de nuevo que haya aceptado y el tiempo que me ha dedicado para poder hacer este post. Es un placer tratar con gente tan amable, educada y cercana.

Por fin puedo compartir con vosotr@s la entrevista que le hice:


¿Qué básicos no pueden faltar en tu armario? Una buena americana, un buen abrigo, una camisa blanca, unos jeans y un LBD (Little black dress).
¿Cuál es la tendencia que más te gusta para esta temporada? El color granate, los vestidos de toque barroco y los salones clásicos.
Un look perfecto para el día y otro para la noche: Para el día: unas medias granates, mis botas 5050 de Stuart Weizman, una mini de cuero, un buen jersey de Maascob y un abrigo. Para la noche: un vestido negro con zapatos de tacón y un abrigo blanco.
Tu perfume favorito Tengo dos: Coco Madmoiselle de Chanel y ahora me pongo mucho y me encanta: Le petite robe noire de Guerlain.
Tienes un blog que sigue muchísima gente, ¿qué te impulsó a crearlo? Mucha gente me decía que me hiciera un blog y que contara mi vida de periodista y modelo… Hacia oídos sordos hasta que un día me dije a mi misma: “no pierdes nada por probar” y ahora estoy encantada de haberme atrevido. Me da muchas satisfacciones.
¿Hay alguna celebrity a la que admiras por su estilo? Me gusta mucho como visten Diane Kruger y Olivia Palermo..siempre van perfectas.

¿Cuáles son tus marcas fetiche? Tengo tantas que no acabaría…pero básicamente me gusta mezclar marcas low cost con otras más caras…
Viajando tanto, ¿cómo logras mantener la piel perfecta?, ¿qué ritual de belleza sigues cada día? La verdad es que la piel la cuido muchísimo. Utilizo mezcla de productos y de marcas algunos que me regalan y que voy probando y otros a los que soy fiel de siempre. Me gustan mucho los productos de Guerlain, Natura Bissé y también me aplico mascarillas para iluminar la piel. Todos los productos que utilizo los muestro en mi blog y la gente lo agradece bastante. Para los aviones no viajo nunca sin mi agua termal y una crema en formato mini porque la cara se deshidrata mucho en los vuelos.
¿Qué se siente al ser una de las  bloggers de referencia en España? Muchas gracias. Es un orgullo total y un sueño…
¿Algo que vayas a incluir en tu carta a los Reyes Magos estas navidades? Me pediré un buen bolso, un clásico que nunca pasa de moda o las bailarinas de Chanel que me encantan. Quizás alguna joya también...
Si tuvieras que elegir una ciudad, ¿con cuál te quedarías? Nueva York..por la energía que tiene, porque te sientes muy vivo en ella y porque todo puede ocurrir en la ciudad que nunca duerme…me encanta ir y voy todo lo que puedo mínimo dos veces al año, aunque voy más.
¿Qué libros recomendarías? Me estoy leyendo “ The art of hapiness” del Dalai Lama en inglés y lo recomiendo porque me está encantando. También me gustaron “El alquimista” de Paulo Coelho y “El Manantial” de Ayn Ran.
Terminamos con la gastronomía. ¿A qué restaurantes no te puedes resistir en Madrid? Restaurantes: Lucio, Pan de Lujo, Kabuki, Shikku..aunque mi lista nunca acaba…Para tomar una copa: Macadamia/Graff o Nells.

Echemos un vistazo a sus looks:



La camisa blanca y leggins de cuero, básicos infalibles


Oda al burdeos. El poncho es ideal

Con pantalón ancho

Ideal con falda de print floral y salones verde menta

Lleva un look pijama, slippers y clutch


En esta ocasión optó por un vestido rojo y zapatos de pulsera


Impresionante con vestido palabra de honor de terciopelo azul y clutch rígido





¡Un besazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario