jueves, 13 de febrero de 2014

SORTEO





Bueno chicas...ya os he avisado vía Twitter (@monsacblog) que tenía una sorpresa para vosotras y, por fin, ya está aquí. Tachán, tachán...tenemos...¡SORTEO! 

No soy muy dada a los sorteos y por eso es el primero que hago, puesto que a mí, sinceramente, el número de seguidores me da igual (ya sabéis que no soy una blogger muy típica) y no quiero que aumente porque "regalamos cosas", quiero que quien me siga lo haga porque le gusta lo que encuentra cuando hace click en Mon Sac. Yo escribo porque me encanta, porque me lo paso pipa y, por supuesto, que hace muchísima ilusión que te lean -es increíble ya la cantidad de visitas que tenemos- y es alucinante ver cómo hemos crecido poco a poco juntas porque sois vosotras las que cada día dedicáis un ratito a leerme. Lo que me gusta de las grandes cifras es la gente que está detrás. Y es por eso, como agradecimiento, por lo que me he decidido a hacer este sorteo. Os lo merecéis.

Y para este momento tenemos la suerte de contar con Gamusina Tocados, una firma que
me encanta y a la que tengo un cariño inmenso. Contacté con Raquel para hacer un post sobre sus preciosos diseños cuando ella estaba empezando (y esa es otra cosa que me rechifla, con Mon Sac he tenido el placer de conocer a tanta gente con tanto talento, tan maja y tan todo...) y desde entonces no he dejado de seguir todo lo que hace. Cuando se lo propuse, no dudó ni un segundo y, de verdad, es un lujazo tener a gente que te apoye así y es todo un honor contar con ella para este sorteo tan especial. Gracias, Raquel.


¿Y qué sorteamos? Un fabuloso canotier. Son preciosos, estilosísimos y son el mejor complemento para las bodas de primavera.






Quedan ideales, ¿verdad? Pues os presento al protagonista del sorteo:






Es muy fácil. Si quieres que sea tuyo, sólo tienes que seguir estas sencillas indicaciones:


  1. Dale a "Me gusta" a la página de Facebook de Mon Sac y de Gamusina Tocados
  2. Comparte en tu muro de Facebook la foto del sorteo que he publicado en el Facebook de Mon Sac


Tienes hasta las 13 horas del miércoles 19 de febrero (el nombre del ganador lo anunciaremos el jueves 20)


Pero aún hay más: sólo por participar, tienes un 10% de descuento en cualquier artículo de Gamusina Tocados. Menudo notición, ¿eh? Corre, no esperes más ;)


El sorteo se realiza a través de Sortea2


¡¡Mucha suerte a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario