martes, 9 de agosto de 2016

Descubrimientos del verano 2016


Llevaba mucho tiempo sin escribir y lo echaba demasiado de menos. Ya sabes, el vertiginoso ritmo de Madrid pero estoy a punto de cumplir años y de irme a la playa, así que estoy feliz por poder dejar atrás el madrugar, el correr para coger el autobús, el gimnasio, el mirar la ventana de la oficina pensando en todos los sitios en los que me gustaría estar en ese momento... ¡Llegaron las ansiadas vacaciones! 

Mis vacaciones perfectas son aquellas en las que no planeo absolutamente nada. Soy poco de organizar (quizá demasiado poco) pero es que me encanta amanecer y pensar en dónde ir sobre la marcha, en comer sin hora y en hacer un plan detrás de otro. Pero si un día apetece no moverse de la hamaca, también se acepta. El descanso es eso, ¿no? No pensar, sólo abrir los ojos y sentir.


 Últimamente he dado con firmas que me han gustado mucho y que gritan verano y aunque pensaba pasar el mes sin nuevas adquisiciones, igual me tengo que comer mis palabras. Por cierto, quiero agradecer a todas las marcas que os ponéis en contacto conmigo para que os eche un ojo. Y si no aparecéis, igual os guardo para otro post o simplemente no me encaja. Todo lo que publico es porque me gusta de verdad, independientemente de si me han regalado algo o no. Eso, a mi entender, es la esencia de los blogs y se está perdiendo.

 Bueno, que me enrollo. Vamos a lo que vamos. Disfrutemos del mes de agosto con los últimos imprescindibles que meter en la maleta. ¡Toma nota!

- Como sabéis, los bolsos son mi debilidad. Mi último fichaje es Oc&Co. Son unos bolsos fabricados en España pero lo que me ha llamado la atención es que tienen solapas intercambiables.¡Fantástica idea!




- Me encantan algunos de los vestidos de Siara. Me parecen perfectos tanto para ir a la playa como para darlo todo al caer el sol. Y, oye, aunque sean un poco juveniles y quizá demasiado coloridos en ocasiones, viene bien atreverse con cosas diferentes de vez en cuando que el verano es alegría (puede que los 26 ya me estén pasando factura y hablo como si tuviera 85).







- Bohodot y Aqüe Swimwear son otros de mis descubrimientos para encontrar traje de baño este año. Lo reconozco: juntas flores, frutas y detalles como volantes y caigo rendida.

Me encanta este color azul desgastado 
para la orilla. Imagen: Bohodot


Estos trajes de baño enteros estampados en blanco
y negro sirven también para luego ponerte un pantalón
y usarlos como parte de arriba.
Foto: Bohodot


El escote halter es lo más este año. Foto: Bohodot


El detalle de la cremallera en flúor y los volantes son 
de lo más femenino sin caer en lo cursi.
Foto: Aqüe Swimwear


- Ahora toca vestir los pies. Si aún estás buscando el calzado para pisar fuerte, pásate por Ulanka. ¡Además, ahora los tienes rebajados! Éstos son los que más me gustan.







- Y terminamos con unos tops y vestidos perfectos para la noche. Soy poco de lentejuela (como mucho en Nochevieja) pero en The Are me demuestran que quizá en verano sean buenas aliadas también. Además, son una buena opción para bodas y bautizos.





- Como broche de oro, os recomiendo los Polka Dots de Dior (ed.limitada). Son tres dúos de manicura disponibles en azul, naranja y rosa. Están pensados para combinarlos y hacer puntos pero yo me los pongo lisos y voy cambiando de tono o me pongo uno de los colores en los pies y otro en las manos. Lo de los lunares prometo intentarlo ahora que estaré más ociosa. 




- Y si eres como yo y aún planeas dónde ir, no te pierdas Les Hamaques en Gerona.




Espero que os hayan gustado.

¡A descansar y disfrutar, nos vemos a la vuelta!


Sigue a Mon Sac en Twitter (@monsacblog) y en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada