jueves, 11 de febrero de 2016

Regalos ideales para San Valentín


A las mujeres no hay quien nos entienda. Nos quejamos durante todo el año de que no existen hombres románticos y soñamos con que tengan un detalle con nosotras pero luego llega San Valentín y decimos que no queremos nada, que qué tontería celebrar esa fecha tan comercial.



Historias de San Valentín


Y es que estos días una escucha de todo, pero lo que más te pone de los nervios es oír a alguien decir eso de "San Valentín no es una fecha, es todos los días". Te la imaginas amaneciendo cada mañana en una habitación inundada de bombones y post-it de corazones mientras intentas disimular tu cara de envidia y digerir esa empalagosa escena. ¿Dónde conoció a semejante tesoro?, piensas. Y mientras conduces de vuelta a casa llegas a la conclusión de que se lo inventa, que eso ya no existe y que solo busca ser el centro de atención. 



El gran Gatsby


Sea como fuere,a una le gusta que su pareja se acuerde de ella y que le sorprendan (hay que mantener la llama, amigos). Te dejo algunas ideas para regalar (y acertar):

- Una opción infalible son unos pendientes. Me encanta el modelo "Ohmmm" de UNOde50 porque elevan cualquier look al estrellato, ya sea invierno o verano.




- Para las beauty lovers no hay nada mejor que un kit de Apivita. Soy fan de esta marca porque sus formulaciones incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente. ¡Viva lo natural!




- La nueva colección de vajillas de mi tocaya Nuria Blanco es una delicia. Me ha encantado la idea de mezclar blanco & negro con oro. Una oda a la elegancia sin perder su esencia. Me quedo con la familia compuesta por gallo, gallina y pollito para los que quieran avanzar en su relación (y de paso decorar el hogar). Perfecta para lanzarle una buena indirecta...



- Un clásico (pero no por ello nos gusta menos) es probar un nuevo restaurante. Reservad mesa en Flavia porque la comida es deliciosa y  el ambiente es de lo más romántico... Buon appetito!


- Pero si no te apetece salir de casa o si buscas algo más íntimo, opta por esta bandeja de Cristina Oria. El perfecto picoteo para que no paséis la velada cocinando y podáis dedicaros solo a disfrutar...


 

1 comentario:

  1. Hola Nuria, ahora que se acerca San Valentín, qué mejor que comprar ropa interior, lencería o corsetería, para mantener la llama del amor más viva que nunca y hacer que tu pareja te vuelva a mirar con esos ojos. Todo lo que puedas necesitar y más en https://corseteriasinguerlin.com

    ResponderEliminar