Mon Sac Weddings



WEDDINGS 





Novias del 2015


Este año quiero ver:


Novias atrevidas con vestidos de estilo barroco

Valentino


Muchos volantes y muchas flores



Más combinaciones de top+falda

Laure de Sagazan


Velos (¿por qué se están dejando de llevar?)




Amor del bueno




Relax para vivir momentos que recordar toda la vida




Buenas fotos y diferentes






Sí al zapato plano



Cada vez soy más fan de las novias con zapato plano. ¿Por qué ir con zapatos con los que no podemos ni andar? Sin duda, me parece una opción perfecta para las que puedan permitirse ir a ras del suelo. Así sí se puede bailar toda la noche y disfrutar del día al máximo.



Foto: Mar Rodríguez para lasmadrinas.com








Helena Mareque/ Muitt Madrid


Luces de boda



No hay nada como las noches de verano...

Si tu boda es de tarde, no olvides que la iluminación es clave al caer el sol. No hace falta pasarse pero unas bombillitas o unas velas bien situadas darán un toque súper especial y crearán una atmósfera muy romántica.









Mesas para niños


A la hora de organizar una boda también hay que pensar en los más peques. Si en vuestra familia hay muchos niños es buena idea ponerles unos lápices de colores para que se entretengan y dejen disfrutar a los padres. Se lo pasarán pipa.












Vestidos de ensueño para casarse este verano 2014

Estos son los vestidos de esta primavera-verano que más me gustan para decir "sí" 
con personalidad, estilo y elegancia.


Valentino

Alexis Mabille

Zuhair Murad

Stéphane Rolland

Elie Saab





Sí, quiero (en invierno)




El frío no es impedimento para celebrar una boda con estilo. Quizá sea en estas bodas dónde más destaca la personalidad de los novios por la necesidad de llenarla de componentes que son menos típicos (adiós pinzas al aire libre con los regalos de los invitados, adiós arena, adiós sombreros, adiós  sol, adiós muchas cosas). Sin embargo, a mí me gustan especialmente porque, a pesar de que cueste  más darle calidez por la época del año en la que se celebra, suelen ser más diferentes y, si se sale airoso, no hay duda que será aún más bonita y especial que en plena época estival. No hay que mirar sólo las desventajas, también se cuenta con elementos mucho más estilosos como flores ramos de flores casi secas, mangas francesas, abrigo de ensueño para la novia a juego con el vestido, capas, terciopelo,  guantes y pieles para las invitadas y un larguísimo etcétera.










Monique Lhuillier 


Tocados:



Los tocados-hoja y la pedrería del 
vestido joya me vuelven loca.

Otro tocado-hoja en dorado con un peinado
 de inspiración helénica.



Inspiración zapatos:

Perfectos para el baile si tememos caernos
subidas a 8 cm o para novias
muy altas que tienen el privilegio de poder ir
con zapato plano y dedicarse enteramente 
a disfrutar.


Adoro éstos de terciopelo de Miu Miu. 
Femineidad en estado puro.


Los salones son un clásico que siempre resulta
un acierto.


Para las más atrevidas que opten por el detalle 
azul en los pies.



Inspiración invitadas:



El lila es un color poco explotado
con resultados soberbios.

El rosa, color estrella de la temporada.


Miroslava Duma



Y terminamos con lo más importante-...




Imágenes que inspiran


Os dejo unas fotografías que me chiflan y de las que se pueden sacar muchas (y buenas) ideas.



















The Workshop Flores






 Y aquí os dejo una selección personal de cosas que no pueden faltar en vuestro gran día (es mi primer bodegón publicado =), lloro de la emoción):


Pizarras, tarritos de The Workshop Flores, anillos vintage, 
perfume Marry Me de Lanvin,  jabones de The Soap Gallery 
y barra de labios, de la colección Superstition, de Chanel.


La mesas de boda: sé diferente


Elegir cómo decorar la mesa no es fácil. Aquí van algunos ejemplos para bodas al aire libre que demuestran que es posible hacer una boda diferente, personal y con gusto. Sin duda, es la clave para que los invitados la recuerden siempre.


¿Por qué no usar bancos de madera en el campo?  Con o sin mantel y viva la variedad, nada de uniformidad. Un candelabro por aquí, flores variadas... Eso sí, es necesario que la vajilla sea buena e ideal.



Esta vez, lo que me llama la atención son las sillas desgastadas con cierto toque vintage. Además, el mantel de hilo me chifla. ¿Y qué me decís de las vistas? Impresionante.


Esta imagen deja claro el poder del "menos es más". Manteles blancos, sillas blancas de tablas...todo sencillo pero no deja de ser monísimo. Yo le añadiría un poco de color con alguna flor o con las servilletas pero la simpleza tiene su encanto.



El detalle de unir las sillas de los novios con un "&"es lo más.




Una boda en una granja es una opción arriesgada pero acertada. Me encanta el detalle de las banderitas y las sillas de madera de toda la vida. Otro ejemplo de sencillez con un resultado espectacular.




Si queremos adornar las sillas, lo mejor es apostar por algo sencillo pero con un efecto impactante e ideal. Un lazo con una tela "informal y rústica" (nada de brillos y sedas) con un ramito de paniculata en el centro. Tip: que el ramo de la novia contenga la flor que elijas para las sillas para lograr unidad en todo el conjunto.





Por último, si es cena me encanta la idea de utilizar velas y bombillas para iluminar el lugar durante la noche.




El maquillaje perfecto: menos es más




Es fundamental lucir un maquillaje espectacular en tu gran día puesto que todas las miradas se centrarán en ti. Como sabes, una novia debe apostar por un maquillaje suave, nada exagerado. Lo mejor es optar por un maquillaje nude potenciando ligeramente los ojos o los labios pero sin que se note excesivamente. Lo primero es elegir una base de maquillaje que se adapte a tu tono.Yo recomiendo que utilices tu base habitual puesto que sabes que te funciona. Mejor no arriesgar. Aquí os dejo el resto de cosméticos para triunfar y brillar con luz propia:

Una barra de labios de Chanel es tan imprescindible como el propio vestido (no, no exagero. Es así). Puedes optar por una clásica roja- si te atreves, es el único color fuerte permitido -o por una rosada más discreta. Las de la línea Rouge Coco son de textura cremosa e hidratan. Parfait!

Tono Égérie


Di adiós a las ojeras y la mirada cansada con el corrector Boi-ing de Benefit. Debe ser siempre uno o dos tonos más claros que el fondo de maquillaje y se aplica por debajo de la bolsa dando ligeros golpecitos hasta que se funda.

Seguimos con las sombras de ojos 5 Couleurs Cherie Bow Edition de Christian Dior, inigualables. Me encanta que incorpore el blanco. Yo siempre lo utilizo en el lagrimal para dar luz.



La máscara de pestañas es un básico infalible. Si estás harta de que  te duren  un mes y medio como mucho, esta es tu salvación. Se llama Everfresh y es de Elizabeth Arden. ¡No se seca!



Para dar el toque final al rostro, el colorete de Lancôme, de la línea Lancôme in Love, es perfecto para dar color a las mejillas.




No nos olvidamos de la manicura. Opta por las lacas de uñas de Anny (en Douglas). Estos tonos son perfectos para novias.  Otra buena opción es acudir a un centro de belleza para que te hagan la manicura Shellac. Duran dos semanas por lo que es perfecta para olvidarte de pintarte las uñas durante el viaje de novios. Eso sí, luego tienes que volver al salón para que te las retiren.






El ramo de novia




El ramo de novia es súper importante, debe combinar con el look de la novia y con el tipo de celebración. Personalmente NO me gustan los bouquets rígidos, con el tallo demasiado largo ni demasiado "peripuestos". Tampoco me gustan las rosas para un ramo de novia (no me preguntéis por qué, demasiado visto o simplemente forma parte de la lista de "manías personales sin fundamento", pero no), también digo un no rotundo a los ramos en cascada.


NO

NO

La paniculata se llevó muchísimo el año pasado pero a mí no me termina de convencer:

NO



Los que SÍ me rechiflan son los ramos silvestres, más informales y que las flores parezcan recién cogidas del campo.




La labanda es de mis favoritas, muy simple 
pero elegante y tiene un aroma increíble




Las peonías son mi debilidad


Regalos para invitados

Hay muchas opciones para regalar a los invitados. Recuerda que el packaging y/o la manera de colocarlo es muy importante y suma puntos. También puedes utilizar la imaginación y sorprenderles.

Unas alpargatas bonitas y diferentes son una opción fantástica. Puedes ponerlas en cubos de colores según las tallas.


Los sombreros me parecen una idea buenísima y más si la boda se celebra en pleno verano. Cuélgalos con pinzas, queda ideal. Para ellas, lo mismo pero unas pamelas o sombreros de paja.


 Galletas de Mr.Wonderful con frases divertidas, muy buen rollo. Love it!


Las velas son un clásico. Estas son de venvir.net:


Esta caja me parece genial para meter el regalo de los hombres (ej. gemelos):


Las plantas siempre gustan y son unisex:


Los farolitos están muy de moda. Regala unos en talla mini:



Si uno de los dos es un artista (y se arma de paciencia), puede pintar pinzas para la ropa y ponerlas en bolsitas de colores:


Los jabones son mi debilidad. La pompa que ríe tiene unos especialmente diseñados para bodas. Todos sus jabones están hechos a mano y son 100% naturales. También puedes hacer un pedido personalizado. Yo los he probado y huelen genial, son una gozada.







Invitadas


Si este año tienes alguna boda y quieres ir fenomenal vestida pero te faltan ideas, respira, aquí te solucionaré tus problemas porque hay muchos looks para inspirarte. Si la boda es de día debes ir de corto y si es de noche puedes ir de largo. Lógicamente el blanco es un color prohibido y el negro no gusta a todo el mundo, aunque yo creo que bien llevado puede quedar fabuloso (como Victoria Beckham en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton-foto abajo) pero es arriesgado. Recomiendo ir discreta, es decir, no llevar escotes demasiado pronunciados ni ir muy corta porque no es nada elegante. Personalmente, creo que es una ocasión fantástica para ponernos cosas que no utilizamos habitualmente como tocados, colores llamativos, vestidos con caídas espectaculares, coronas de flores y es el momento de sacar tus joyas del armario....

¡Tomen nota!






Elie Saab Alta Costura, sin palabras


Un vestido muy mono y diferente pero yo
 lo alargaría unos centímetros


Un vestido espectacular, de Chanel


Adoro estos tonos, muy alegres




Victoria Beckham en la boda real



Me gusta este escote asimétrico y el color pistacho

Me gusta este conjunto morado con el tocado a juego


Un traje precioso con escote en la espalda y volantes, de Vicky Martín Berrocal


Este tono de azul es muy favorecedor

Un vestido sencillo e ideal



Tonos pastel

Ideal la blusa y el turbante con pluma

El color naranja queda fabuloso si ya estás algo morenita


El verde se llevará mucho esta primavera


Las coronas de flores serán tu mejor aliado para el pelo porque son tendencia total:




Sin duda, Carlota Casiraghi y su madre son unas invitadas con un gusto exquisito y sirven siempre de referencia. Especialmente, Carlota me dejó sin palabras en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene:




Y Carolina de Mónaco también optó por Chanel y, claro, deslumbró en la Boda Real de Luxemburgo:



¡A por tu vestido!, ya no tienes excusa para no tenerlo todavía ;)




El vestido 

Sin duda, la elección del vestido es la decisión más difícil. Lo fundamental es que te sientas cómoda, favorecida, que vaya con tu personalidad y que encaje con el tipo de celebración que vayas a hacer (no es lo mismo una boda civil que religiosa o en la ciudad, en el campo o en la playa). 
Éstos son algunos de los que más me gustan para este año:

Para las más salás, los vestidos de Vicky Martín Berrocal son siempre una apuesta segura. Para esta temporada 2013 ha elegido nombres de ciudades para denominar a los diferentes modelos de la colección. Éstos son mis preferidos:

El modelo París tiene unas plumas en el hombro, un detalle que me parece muy original y femenino.


París

Las mangas del modelo Mónaco también me parecen diferentes y originales:

Mónaco

"Madrid" es muy elegante, los volantes XL en las mangas y el escote son ideales:


El encaje en los brazos y el escote del modelo Sicilia es pura feminidad.




El modelo Ulaga de Pronovias me chifla, es una buena muestra de que la sencillez es lo más elegante. El cinturón-joya, las mangas y esa caída que tiene...indescriptible:




Victorio y Lucchino han presentado una colección protagonizada por vestidos con cinturas marcadas,encaje y adornos florales. Perfectos para bodas al aire libre en el campo. Me recuerdan a "Orgullo y Prejuicio", ¿a vosotras no?





Fotograma de la película:

(adoro este ramo a lo flores silvestres recién cortadas)


Si por el contrario, eres más atrevida y rompedora apuesta por sorprender a todos. Un vestido original, como este de Oscar de la Renta será tu aliado perfecto:




Para las románticas, los escotes en la espalda, los lazos, encajes y brocados son los mejores compañeros:






Una opción con la que acertar seguro y que ahora es más tendencia que nunca son las novias vintage:


hispabodas.com


hispabodas.com






A mí personalmente me gustan con manga francesa (es elegante y práctica porque no tienes que buscar algo para cubrirte los hombros en la iglesia), clásicos y sencillos pero que a la vez tengan un toque diferente y personal.

De cabeza


Hoy quiero enseñaros las numerosas opciones que hay para adornar el cabello en nuestro gran día. Aunque tú no te cases, te pueden servir de inspiración para ser la invitada más chic:



Me encanta este adorno tipo cinta ancha



¿Qué os parece esta propuesta para pelo suelto? Original y precioso




Blair es la reina de las diademas, ésta me parece ideal


Un pasador con perlas es un clásico que nunca pasa de moda



¿Por qué no un turbante como la gran Kate Moss?



Esta foto ya la puse un día pero es que me encanta
 el vestido y la cinta con aplicaciones. Un 10


Para las novias más informales (por ejemplo, las que se casen en la playa), este peinado 
con trenza deshecha y broche dorado que luce Blake Lively es una opción estupenda



Para las más románticas yo aconsejaría coronas de flores


El velo anudado modo pirata no me puede gustar más



Son muchas las posibilidades, sé original y marca la diferencia (dentro de la elegancia, por supuesto). Sin embargo, nunca olvides que es  fundamental que encaje con tu personalidad y con el vestido, por supuesto. Yo apuesto por la naturalidad al 100%.

Bodas 2013





Comienza la temporada de novias y por eso los siguientes posts irán dedicados a las bodas. Si has decidido dar el "sí quiero" dentro de poco o simplemente eres una amante de las bodas, no pierdas de vista esta sección. Para ir abriendo boca, os dejo estas espectaculares fotografías a modo de editorial de moda, ¿qué mejor comienzo?


Rodeadas de vastos campos de trigo y en un entorno al más puro estilo sentido y sensibilidad, unas delicadas y resplandecientes novias deciden esperar bajo los últimos rayos del sol















Fotografías: Azahara Fernández  Texto: Nuria Pérez de Querol

Qué ponernos en Navidad

Si quieres ser la más fashion estas fiestas pero sin perder un ápice de elegancia, observa con atención. Te muestro las claves del éxito:

El brilli brilli siempre es el típico look para esta época pero este año se lleva más que nunca. El dorado y el negro siempre son una apuesta segura: 


Mango

También puedes elegir las lentejuelas en vestido + clutch rígido:

 Mango

 Esta opción no la recomiendo, es la de siempre y ya (zzzZZZ) aburre. ¡Mejor en pantalón!

 Siguiendo con el pantalón, os traigo los brocados:




Blanco
 Son una buena inversión porque luego los puedes usar para cualquier ocasión.

Otra opción es el terciopelo, genial para estas fiestas porque siempre da un toque arreglado:

 Lanvin



Un vestido del color por excelencia de este invierno, el burdeos. es otra apuesta segura:



H&M



Sobrevivir a la cena navideña de la empresa




La navidad está a la vuelta de la esquina y las temidas/aburridas (o no) comidas/cenas de empresa se acercan. Y tú sigues dándole vueltas a qué ponerte. Lo mejor es ponerse ropa formal (no olvides que sigue estando tu jefe, tu equipo de trabajo, etc) pero con un toque especial. Sal del aburrimiento y sorprenderás a todos. También puedes optar por los grandes clásicos, nunca fallan. pero combínalos con accesorios trendy para actualizar el conjunto. Te dejo algunas ideas:















 Añádele joyería XL a tu estilismo para darle un toque actual (además, así, arreglarás cualquier look)






 Apuesta por un buen taconazo:









 Un clutch es perfecto para estas ocasiones:



En cuanto al pelo, recomiendo un recogido bajo con mechones sueltos para darle un aire informal y no pasarse de seria:




 ÁNIMO que seguro que al final te lo pasas bien







Para ellos

Ya me tocaba hacer una entrada para los hombres de la casa. Aquí dejo algunas propuestas:

H&M:




Camisa azul con cuello blanco (24,95) 

Camisa de cuadros (24,95)


Zara:



Blazer cuadros verde (49,95)

Massimo Dutti:



Jersey jaspeado (59,95)







Mocasines de Massimo Dutti (79,95)

Botines (89,95)


Reloj (100)




Peques

Para vestir a los más pequeños de la casa.

Zara:

 (19,95)




 (25,95)


Conjuntos de Nanos:














Gocco:










Día de la madre

Es una buena ocasión para tener un detallito con las mamás. Aquí van algunas ideas:


 Massimo Dutti (99,95)



Massimo Dutti (125,00)



Monedero Parfois (14,99)

Un buen libro


Playa

Ya llega el ansiado verano y hay que ir preparándose...



Con nudo, Zara (25,95)


Capazo grande (17,95)







Cesta rayas Oysho (21,99)



De rafia y colorines Oysho (21,99)



Pamela Zara bicolor (15,95)





Pareo-toalla Oysho (19,99)


Bañador tirantes cruzados de Oysho (25,99)



Bañador Cortefiel (49,99)



Pareo étnico de formul@ joven (9,90)



Día del padre


Aunque es una fecha muy comercial creo que es una buena oportunidad para tener un detalle especial con nuestros papás. Aquí van algunas ideas:


Una experiencia de la vida es bella me parece una idea original porque supone hacer algo distinto y lo recordará siempre. Hay un montón. Es genial para cualquier presupuesto porque hay mucha variedad de precios.
 (24,90) Entre viñedos
(44,90) Degustación para dos

Otras ideas:
 Zara Home (19,99)




Zara Home Alpargatas (15,99)

 Tarjetero piel Zara Home (25,99)
 Marco de fotos Zara Home (19,99)
Ponle una foto de la familia ¡y verás cómo le gusta!

Camisa Tommy Hilfiger (95,00 euros)


CD música NATURA (perfecto para relax)



Primavera-Verano 2012


Mulberry spring-summer 2012








Ralph Lauren (295 euros)

Massimo Dutti (79,95)


 Massimo Dutti (125 euros)

Massimo dutti (89,95 euros)


Massimo Dutti (79,95 euros)

Zara (49,95 euros)
Zara (29,95 euros)

 Zara (49,95 euros)
 Zara (29,95 euros)







FIESTA

Mango touch:






Clutches

65,95 euros


Redondo lentejuelas 29,95 euros (También en dorado)


45,95 euros