miércoles, 3 de abril de 2013

S.O.S qué ponerme



Aquí vengo para rescatar a las que buscan y rebuscan y se sumergen hasta el fondo del armario cada mañana y no saben qué ponerse. Se prueban mil cosas, no encajan...miran el reloj y, o salen en 10 mins o llegan tarde. Creedme, lo conozco bien. Por eso, hoy os traigo dos looks para que no penséis ni un minuto. También veréis que se puede sacar mucho partido a una simple prenda, en concreto los pantalones, y utilizarla tanto para un estilismo de oficina como para un sábado. Todo depende de según cómo se mire se combine.

Estos pantalones anchos a rayas son de Zara (49,95 euros). Para un estilismo informal, los acompañaríamos de bailarinas, no, mejor de slippers, que son más trendy. Me gustan éstas en terciopelo burdeos de Zara porque están fenomenal de precio (19,95). Para la parte de arriba, sirve cualquier camiseta básica que tengamos en el armario (en burdeos, azul oscuro, beis, blanca o rosa palo). Un bolso en rafia hará el resto.





Suiteblanco (19,99)


Para un look de noche o de working girl, nos ponemos el mismo pantalón pero, esta vez, con una blusa de gasa con lazada en crudo como la de Mango (35,99) y zapatos de salón en beis (opta por la versión destalonada para primavera). Éstos son de Mango Touch (45,99)




Para el bolso, uno de efecto cocodrilo porque siempre queda más arreglado.

De Mango (24,99)


Dos conjuntos low cost y súper diferentes pese a tener el mismo pantalón. Hay veces que podemos utilizar mucho más nuestra ropa si no dejáramos prendas para vestir y otras para los fines de semana exclusivamente.

Un abrazo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario