lunes, 1 de abril de 2013

No apto para aburridas



¡Buenos días! Se me ha pasado volando la Semana Santa, ¿a vosotras? Hoy cuesta volver a la rutina aún más que de costumbre, pero hacerlo rodeadas de moda anima un poco ;)

¿Qué sería de la mujer sin los bolsos? Nada, allí llevamos nuestra vida, es como nuestra segunda casa. Me hace mucha gracia cuando alguien del género masculino me pregunta "¿pero qué lleváis allí?". No entiendo como no lo comprenden. ¿Cómo que qué llevamos? Sería más acertado "¿que no lleváis?". Llaves, colorete, barra de labios, monedero, papel y boli (nunca sé para qué lo llevo pero nunca se sabe, seguro que si lo saco, ese día lo necesitaré), botella de agua, paraguas si está nublado, peine, pañuelos...y a veces el hombre aprovecha nuestro monísimo shopping bag y mete sus pertenencias. Y LUEGO SE ATREVEN A DECIR: "HAY QUE VER LO QUE TE PESA EL BOLSO". Tú, invadida por la ira, optas por lanzarle la más dulce sonrisa y afirmar "sí, cariño" para no decirle "vaya morro, guapo". En fin...

Como muchas sabréis, son mi debilidad y estoy contentísima porque esta temporada son auténticas obras de arte. Desde el bolso hula hoop de Chanel (una reinterpretación del mítico 2.55 ) del que ya os  hablé en invierno, hasta la piña de Moschino Cheap & Chic....los bolsos más originales se dan cita esta primavera para vestir a una mujer divertida-y atrevida-bajo el cálido sol.


Moschino Cheap & Chic

Con forma de cubo, de Fendi



Bolso hula hoop de Chanel

Bolso lego, de Chanel


Rígido y con forma de perfume, de Lanvin


Los bolsos transparentes pisan fuerte. 
Este es de Burberry Prorsum


Pura creatividad, ¿verdad?

Y tú, ¿qué llevas en el bolso? Contéstanos en Twitter @monsacblog o  en nuestra página de Facebook.

Un abrazo y feliz semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario