jueves, 24 de enero de 2013

Alta Costura primavera-verano 2013 (II)


Hoy analizamos dos nuevos desfiles y es que París es la capital de la moda estos días. Hoy analizo las colecciones de dos de mis diseñadores favoritos así que no puede haber nada más placentero que ponerme a escribir sobre Moda, sí, en mayúsculas porque es puro Arte. Si no me creen, pasen y vean:


Chanel

Karl Lagerfeld nos volvió a cautivar con sus diseños. Yo sé que no hablo desde la objetividad pero ¿cómo ser objetivo ante semejante genio? Cada colección me logra sorprender. Admiro el hecho de que aúna la tradición de Chanel y sus diseños de siempre con las últimas tendencias y logra reinventarse temporada tras temporada. En fin, hace posible lo imposible. En su desfile pudimos ver hadas que emergían de un enorme bosque teñidas de blanco y negro (la combinación estrella de esta temporada, como ya se podía presagiar), con botas-leggins eternas y cabezas adornadas con plumas decadentes. El azul marino y algún estampado floral también se dejaron ver. En cuanto al maquillaje, destacan los ojos negros muy marcados, a lo baby doll con encaje creando un efecto dramático que-no-me-puede-gustar-más.



















Elie Saab

El libanés es todo un maestro en los diseños-joya y cada vez que presenta una colección escribe verdadera poesía sobre la pasarela. Delicados tejidos y brillantes bordados-teñidos de blanco, nude y rojo- protagonizan una mágica colección. Romanticismo en estado puro.











Ánimo con el jueves (¿a que con éstos posts se hace más llevadero?)

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Mucho más llevadero xD
    Muy buen análisis, adoro Elie Saab!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! y gracias por dejar tu comentario :)
      Enhorabuena por tu blog también! Un beso!

      Eliminar
    2. De nada guapa! Gracias a ti también, nos vamos viendo ;)
      Besitos!!

      Eliminar