miércoles, 23 de enero de 2013

Alta Costura primavera-verano 2013 (I)


Los desfiles de HAUTE COUTURE han comenzado y me encanta descubrir qué es lo que han ideado los grandes diseñadores para este recién comenzado año. La puesta en escena también es importante a la hora de presentar la colección. Ponte cómoda porque estos días toca transportamos a otros mundos así que a soñar se ha dicho, y es que, como dijo Calderón, "toda la vida es sueño y los sueños, sueños son."

Hoy comenzamos con Giambattista Valli y Christian Dior.


Giambattista Valli

El diseñador italiano ha presentado una colección muy femenina, con cinturas muy marcadas y mucho volumen en las caderas. El gris, el blanco y el negro son los tonos elegidos para esta temporada. Sí quieres color, el amarillo y el rosa también se dejaron ver aunque tímidamente. Los cinturones,  los collares y las coronas son los accesorios perfectos, eso sí, elígelos metálicos y con formas que evoquen la naturaleza, sobre todo, las flores. En lo que a la belleza se refiere, pudimos ver un maquillaje muy nude, con gloss de labios pero que otorga brillo sin color y rostros muy iluminados. Predominaron los tonos castaños con los medios y puntas ligeramente aclarados.



















¡Me encanta!

Christian Dior

Raf Simons, en su segundo desfile de Alta Costura para Christian Dior, muestra una colección protagonizada por las flores y el escenario no podía ser otro que un espectacular jardín, el jardín de las Tullerías. Podemos ver que las modelos lucen el corte de pelo Wet Pixie del que hablamos hace poco. Además, se llevan los labios cereza y los guantes largos se convierten en un complemento imprescindible:
















¿Qué os parecen?

Ya a mitad de semana :)

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario