domingo, 16 de diciembre de 2012

Rumbo a oriente


¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os traigo una tendencia que no ha tenido mucho seguimiento por lo que parece y es que  lo asiático no se ha visto mucho por la calle. A mí me gusta (bien llevado, no es plan de llenarse de flores y dragones) y puede ser otra buena opción para estas fiestas:


Proenza Schouler



Zapatos de Nicholas Kirkwood


Chanel para la colección París-Bombay Pre-Fall 2012 se inspiró en la India para crear una colección majestuosa. Como siempre, Karl, vuelvo a caer rendida a tus pies:










Os dejo el vídeo porque la escenografía es impresionante y todas las prendas son auténticas obras de arte:





Los que me seguís en Twitter (@monsacblog) sabréis que ayer fuimos a Valladolid para acudir al Showroom de Castilla y León. En cuanto ordene un poco las fotos os mostraré todos los detalles. Lo pasamos realmente bien y descubrí a unas diseñadoras con una creatividad desbordante y una simpatía arrolladora. Quiero agradecer al Showroom el haberme invitado como blogger VIP, para mí es un placer acudir a estas cosas porque me apasiona y poder compartirlo en mi blog y también permitirme darle las gracias a Javier, del blog Lienzos y bóvedas, por haber hecho unas fotos tan alucinantes y estar siempre ahí. También quiero mandar un saludo a Virginia, eres un sol ;)

¡Buen inicio de semana!

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario