lunes, 17 de diciembre de 2012

Brilla con luz propia estas navidades


Buenos días chicas,

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y, por si eres de esas que aún no tienes muy decidido qué ponerte, aquí dejo algunas ideas:

Mango, de la mano de Karlie Kloss, te trae dos opciones: pantalón de leopardo y vestido largo. El estampado del pantalón no es que me guste mucho y el vestido es muy arreglado pero si tienes una fiesta de nochevieja muy formal es ideal:


Y seguimos con la firma catalana porque este pantalón pijama me gusta bastante. Este look me parece perfecto para Nochebuena o el día de Navidad:



El pantalón metalizado y la falda de cuero también son dos apuestas fuertes (Mango):



Y esta última opción, también de Mango, me ha encantado: pantalón de terciopelo y top con aplicaciones:


De Massimo Dutti me ha gustado un look muy lady compuesto por falda de tul y chaqueta corta bordada:


Otra propuesta interesante es esta falda peplum con lentejuelas de Suiteblanco:




Ficha más looks para estas fiestas en especiales

No se va a acabar el mundo,  decídete ya y sal de compras que sólo queda una semana ;)




 Un saludo y ánimo con el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario