viernes, 28 de diciembre de 2012

Qué regalar a los foodies (V)

¡Buenos días!


Tienda gastronómica Las Vides


Para aquellos (en plural, me niego a poner "aquellos y aquellas" como hacen algunos que deben desconocer la gramática de la lengua española) que se pasan la vida en la cocina por puro placer (y no porque haya que alimentar a los niños sí o sí)  también hay regalos muy especiales.

La cesta gourmet te las envía dónde quieras (a un hospital, a una recién mamá, etc.) y también puedes confeccionarla tú mismo:



Los más golosos no podrán resistirse a estos bombones belgas delicatessen con licor de chocolate y estas cajas con exquisitas láminas de chocolate:



mumumío.com





endulces.com


Os presento La Organic Oro, aceites de oliva virgen extra de Andalucía producidos bajo los criterios de agricultura ecológica (si es que en España somos la pera limonera, cuando queremos, eso sí):




El vino es fundamental en cualquier comida. Os recomiendo La tienda artesana en dónde encontrarás los mejores productos de Castilla y León:



Viinos Kapricho de la viña Prieto Picudo y Esencia27 de Bodegas  Meóriga

Otra cosa que no le puede faltar a cualquier adepto gourmet que se precie es el cava Anna de Codorniu diseñado por el genial Ángel Schlesser.





Esta Smart Box "Tres días de Ensueño Gourmet"  incluye dos noches con desayuno y cena gourmet para dos personas a elegir entre 160 lujosos hoteles. Entusiasmará a los más viajeros (y románticos, guay para  hacer algo distinto- Modo Rutina Off):






Vaya exquisiteces...así a cualquiera le entra hambre ¡sea la hora que sea!


casadiez.es


Espero que os sirvan estas ideas ;)

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario