miércoles, 26 de diciembre de 2012

Qué regalar a las coquetas (IV)


¿No sabes qué comprarle a la más presumida del grupo o a esa tía tuya que siempre se para en todos los stands de cosmética de El Corte Inglés? No dudes más: maquillaje, les encantará.




El burdeos es el color del invierno así que este tono es una apuesta segura. Barra de labios  Rouge a Lèvres de Sisley (30 euros). Además es hidratante:




 ¿Qué sería de nosotras sin las máscaras de pestañas? Potencian nuestra mirada y son imprescindibles:




 Puedes regalar varias de distintos tonos. Éstas son de Estée Lauder de la línea Extreme:


También hay un truco infalible: las pestañas postizas (las puedes encontrar bien de precio en Sephora), no hace falta que desplumes al primer ave que pase por tu balcón (como en la foto) pero las pestañas de quita y pon serán una grata sorpresa para las más coquetas:



Otra buena opción son los cofres. Benefit es de mis marcas favoritas porque  el packaging siempre es súper original y divertido. Este cofre se llama Leelee get filtry (46 euros aprox.) y contiene muestras de sus productos más famosos como el colorete líquido Benetint y That Gal. Es una oportunidad perfecta para probarlos porque un producto por separado ya te vale como el precio de todo el cofre.

Las uñas son lo más y una idea fantástica es pintárselas de un color y ponerse purpurina encima (que sea de la misma gama):




o como ya os avancé hace varias entradas, la manicura francesa con colores llamativos es otra tendencia de este invierno:



Puedes regalarles lacas de uñas para hacerse algunas de estas manicuras.


Hay que ser original y obsequiar con cosas que sabes que van a gustar y a usar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario