lunes, 12 de enero de 2015

Descubrimientos de enero (España parte la pana)



Nuevo mes, nuevas marcas. Me encanta porque cada vez me está costando más elegir. Apunta:


  • Lautem significa "de forma excelente" y es una firma de bolsos fabricados en piel y creados manualmente por maestros artesanos de Ubrique. No se basan en las tendencias porque buscan crear piezas que perduren en el tiempo. Pura arquitectura en tus manos.


  • Los calcetines ya no se esconden sino que se lucen como el complemento más cool del look. Yo caigo rendida ante Socketines, calcetines diseñados y fabricados en España con algodón orgánico.


  • Me ha dado fuerte con esto de los platos y encima cada día salen firmas nuevas. Mi tocaya Nuria Blanco diseña unas vajillas ideales. No sabrás con cuál quedarte.
       


  • Ya sé que ahora media humanidad está a dieta tras los excesos navideños pero a mí me encanta comer fuera y ni eso me para. El columpio se ha convertido en mi nuevo centro de reuniones (C/ Caracas, 10). Desborda alegría y eso me encanta. 
         

  • Yo tengo la piel súper sensible y me ha encantado Carelia, una marca que cuida a los más pequeños de la casa. Todos los productos están testados dermatologicamente y utilizan extractos naturales de plantas para respetar al máximo la piel.
Champú y gel de baño, 10,95 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario