lunes, 8 de diciembre de 2014

"Beauty trends" para las cenas de navidad


No solo de looks vive la mujer, y es que cómo maquillarnos es también siempre una duda a la hora de arreglarnos para las (mil y una) cenas de esta época.

Pronto tendremos post de qué ponernos pero la parte beauty me parece fundamental porque si optas por un estilismo sencillo o por repetir modelito (hay que amortizar el del año pasado que está colgado desde el 31 de diciembre), se le puede dar otro aire simplemente con la ayuda de los pinceles y las brochas.

Y estamos de enhorabuena porque las tendencias de belleza de este invierno 2014-2015 nos lo ponen fácil ya que pasan por otorgar todo el protagonismo a los ojos (y así la cuñada/suegra/pongan-el-parentesco-que-corresponda ni se enterará que llevas lo mismo que el año pasado).

También el neceser es clave para la cena de empresa porque es difícil elegir el modelito ideal para las 9 am hasta la madrugada. Lo mejor es llevar un vestido sencillo y apenas maquillaje y retocarte antes de la cena para lucir un make-up digno de profesional y propio de la noche. 

Eso sí, tampoco hay que pasarse y debemos adaptar las tendencias a nuestro estilo pero yo soy de las que opinan que es buen momento de arriesgar y ganar, ya que es en esta época cuando más podemos jugar. Toma nota de lo que se lleva y despídete del año más guapa que nunca:

  • Una mirada azul, brillante y galáctica es la apuesta de Christian Dior. No apta para tímidas.




Christian Dior



  • Rodarte, por su parte, apuesta por unos labios bronces dispuestos a dejar a todos con la boca abierta. Y para la mirada, unos ojos en tonos ocres completan el look.


Rodarte

  • Si lo tuyo es la feminidad, haz como Diane von Furstenberg y elige un moño y un rostro teñido de rosa, al más puro estilo bailarina.



Diane von Furstenberg

  • Y este es un ejemplo que alegrará a las menos mañosas y a las que se tengan que maquillar en el coche a todo correr. No temas si el resultado no queda muy pulido, Lanvin propone eye-liner y una sombra de efecto "me he maquillado con la luz apagada". 



Lanvin


No hay comentarios:

Publicar un comentario