miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sé chaquetera y triunfa (en moda)



Olivia Palermo siempre es fuente de inspiración para saber cómo llevar las prendas con estilo ya que sabe hacer del mix&match un arte. Hoy nos centramos en esa prenda en lo primero que se ve: las chaquetas. En invierno realmente es lo que más resalta, ya que vamos encebolladas con mil capas. Yo tengo una máxima: si llevas una chaqueta mona, el estilismo triunfa.




En Pinterest he visto ésta, me parece original que tenga un único botón al centro y me gusta que sea en gris jaspeado, va con todo. Tip: Apúntate el doblar el puño de la camisa por fuera para que luzca más, que ya que nos la ponemos...por lo menos que se vea:



Y esta otra la he visto también en Pinterest y me encanta su color. Soy muy fan del burdeos para esta época del año. Me gusta como queda con azul:




Esta chaqueta de C Serrano  me ha enamorado. Lo que no llevan muy bien es lo de combinar. Ese vestidito para noviembre no me encaja.

Chaqueta de punto de C.Serrano, 49,95 €


En Zara me ha conquistado esta blazer corta que me parece lo más para una working girl joven. Pero es muy versátil, también va genial con estilismos casual de fin de semana. Vamos que es de esas prendas que se amortizan.

Blazer corta de Zara, 45,95 €


 Y en C Serrano también he visto este cárdigan y me ha hecho suspirar. Me he transportado a esos planes de weekend inolvidables, a esos días de sol invernales. Lo que me da rabia es la manga corta, ya que luego no hay quien se lo ponga pero si le metes un jersey gordito debajo, solucionado.

Cardigan flecos de C.Serrano, 49,95 €


Y para las más trendy, en Mulaya encontramos este poncho que es un clonazo en toda regla del de Burberry. Eso sí, sale mucho más económico en el chino refinado, 25,95 €.


Burberry


No hay comentarios:

Publicar un comentario