miércoles, 15 de octubre de 2014

De bolsos y hombres (made in Amancio)


Recorrer la web de Zara es junto a peli+manta mi pasatiempo favorito de domingo. Y andaba yo poco inspirada, de esto que buscas ya no sabes si una chaqueta o un pantalón pero algo con el que sientas un flechazo instantáneo cuando di con estos bolsos. Me gustaron nada más verlos porque todos tienen algo especial. Y es que, aunque no lo creáis, los bolsos y los hombres tienen mucho en común
Os los presento:

  • Seré sincera. No me veo con una mochila ni aunque Lagerfeld se empeñe (bastante ya tiene una con la etapa colegial) pero si es de piel y morada y con cadena como que gana encanto. Es ese chico que ves y te llama la atención y sabes que no está mal aunque no es del todo tu tipo.



69,95 €


  • Los minibolsos son lo más esta temporada (próximamente habrá post sobre ello). Este me encanta porque tiene ese toque lady y roquero a la vez. ¿Y qué os voy a contar de los chicos malos que no sepáis ya?


29,95 €

  • Pero por mucho que se lleve el tamaño petit la verdad es que los shoppers son siempre los más prácticos para el día a día. Si es que ya os decía yo,  pasa como con los hombres, nos gusta que sean grandes para sentirnos protegidas. Y este bicolor con pelo me chifla. Creo que queda claro: no me gustan los que se depilan.


59,95 €



  • Por último, éste de borrego me parece ideal para los días más fríos. Me recuerda a esos hombres que van de duros pero que luego por dentro son todo lo contrario.

69,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario