lunes, 22 de septiembre de 2014

Descubrimientos de septiembre




¡Buenos días, queridas!

Hoy toca compartir con vosotras mis descubirmientos de septiembre. Es uno de los posts más populares, así que estaréis con ganas de conocer lo que os traigo este mes. Viene muy variado. ¡Comenzamos! =)


  • Si hay alguna lectora que esté organizando su boda, le recomiendo que eche un vistazo a la colección para novias de la firma Color Nude. Sus diseños son sobrios y de líneas puras, prescindiendo de los típicos volúmenes nupciales. Me gustan porque son actuales y atemporales al mismo tiempo. Magnifique!




  • Mi último hallazgo foodie es Sala de despiece. Su objetivo es ser un bar de barrio al que acudir para el aperitivo, comer y cenar. Su cocina de mercado y el ambiente informal hacen que resulte de lo más apetecible. Sin duda, un lugar diferente que merece ser visitado. ¿Dónde? C/ Ponzano, 11 (Madrid)



  • Si quieres un zapato diferente, hecho a mano en España y que utilice métodos de producción sostenibles, debes visitar la web de Maians. He de reconocer que no me gustan todos los diseños que tienen pero alguno hay mono (como el de la foto) y el concepto merece ser apoyado ;)



  • Me encanta la joyería de Small affaire, tienen cosas de calidad y bien de precio. ¿Lo mejor? Puedes personalizar la pieza sin coste adicional.
Cadena de plata de ley con un circonio cincelado en chatón, 54 €.


Anillo de plata de ley con un baño en oro, 35 €.


  • Y, por último, para los hombres (que sé que lo de ir guapas no solo nos gusta a nosotras) me ha gustado el catálogo (debería decir lookbook) de Brunello Cucinelli. Buena inspiración para vestir este invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario