jueves, 6 de marzo de 2014

Planes de marzo


Después de muchos meses con frío, viento y lluvia parece que el temporal nos da una tregua (por fin). Esto, que parece un parte meteorológico, es en realidad la razón por la que tengo más ganas de fin de semana que nunca. Aquí va mi lista particular de planes la mar de apetecibles.


Irse a la sierra (¡la tenemos tan cerquita y se desconecta taanto...!) y darse un buen paseo. Nada como hacer un picnic cerca de un río, el ruido del agua me relaja muchísimo. Y probablemente acabemos todos dentro pero ese riesgo es parte del atractivo.




Que te lleven en barca es una experiencia mágica, y más si el paisaje acompaña. Él hace músculo y tú tomas el solecito.




Tengo ganas de una sesión chula de fotos. Pero me apetecen fotografías divertidas y diferentes, de esas para enmarcar y decorar el pasillo de tu casa toda la vida.




Un viaje con amigas rememorando viejos tiempos es de lo mejor que puede haber. Antes hablábamos de cómo sería la carrera y de tonterías varias que mejor no hago públicas, ahora, en cambio, ya empiezan las apuestas a ver quién es la primera en casarse.




Y también podemos quedarnos en casa y no hacer absolutamente nada, un pequeño gran placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario