lunes, 24 de marzo de 2014

'In love' total con la primavera de Uterqüe




La colección de primavera de Uterqüe me ha encantado. De líneas rectas y algo minimalista, sus prendas llegan para convertirse en grandes básicos de armario. Reconozco que para muchas puede resultar un poco sosa pero, si nos fijamos bien, también incorporan elementos trendy; podemos ver flecos, pantalones palazzo, cuero, camisas con lazada...A mí me encanta porque me siento muy identificada con este estilo. ¿Los colores que predominan? Azul, beige y mucho blanco. 
Tanta es mi emoción que ya me imagino una ocasión para cada look.



En la terracita al caer el sol:




De concierto:




En la oficina:




Para ir de compras y luego a merendar (hay que reponer fuerzas):




De afterwork:




Escapada a la sierra:




De bautizo:




Para una reunión de trabajo:



24 horas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario