jueves, 23 de enero de 2014

Grandes descubrimientos del 2014




El año acaba de comenzar pero ya he descubierto un montón de cosas y lugares que quiero compartir con vosotras. ¿El objetivo? Que os enganchéis tanto como yo.
  • Me encanta todo, absolutamente todo, lo que hay en A Casa Bianca. Me flipan sus cojines, sus vajillas, sus boles perfectos para el desayuno del domingo...Sus productos están hechos a mano, fabricados en Europa y los gastos de envío son gratuitos. Creo que no hacen falta más razones para darle un nuevo aire a la casa. 


  • La bisutería de 2enespiral es sencilla, cautivadora e irresistible.


  • Las lanas ecológicas de Water Wheel, para no pasar frío estos días.



  • M. Ward. Me ha dado fuerte y es que su canto es un susurro y su voz una maravilla. Me encantan todas sus canciones (algo raro en mí). Quiero su disco ya. ¿Lo mejor? Viene a España, le podremos ver en el Vida Festival en julio. =)


  • Las gafas de Flyhigh son la compra del mes. Ya me veo con ellas en la nieve...y en la playa.




  • La personalidad de sus platos combinada con el ambiente desenfadado que impera hacen del gastrobar Clarita Madrid un must en toda regla. Te encantará su horario 'non stop'.





    Más en KOH Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario