martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014





Buenos días, ¡¡¡los últimos del año!!!







Es increíble lo rápido que se pasa. Ha sido un año difícil para muchos dada la situación económica pero seguro que todos tenemos recuerdos inolvidables de momentos que hemos vivido durante estos 365 días. Yo siempre digo que hay que quedarse con lo bueno y olvidarse de lo malo. 

Muchas gracias por estar ahí un año más: en vuestro sofá, en la oficina, en el móvil en el autobús...sea como sea vuestra rutina con Mon Sac, un millón de gracias. Este año he recibido varios emails de vosotras preguntándome por dónde encontrar una prenda o simplemente para decirme que os encanta el blog. ¡No imagináis cuánto me gusta saber de vosotras y la ilusión que me hace que os guste tanto! Es increíble ver cómo hemos ido creciendo, cada día somos más y ya sois un montón de lectoras =). Eso es lo que hace que me supere día tras día y que todo el esfuerzo merezca la pena.
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS



Nos espera otro año Mon Sac, es decir, compartiendo, divirtiéndonos con la moda, analizando las tendencias, viendo los chollos 'bolsiles' del mes, poniéndonos los dientes largos con ropita muy mona, descubriendo tiendas con encanto, riéndonos, pasándolo bien, desconectando tras un día duro, soñando con bodas preciosas, ayudándonos a elegir qué ponernos cada mañana (vía Twitter @monsacblog) y estando al día de lo último en belleza. 




Hoy es la noche más vestida del año y es la ocasión para lucir un estilismo diferente. Las lentejuelas siempre están ahí y son un acierto pero es la hora de atrevernos con algo más actual como las plumas, el terciopelo, las aplicaciones...y si no sabéis por qué color optar, no lo penséis más: el dorado es el rey de esta nochevieja.





Si eres de las que prefieren dejarlo para última hora y no tienes vestido aún, ficha nuestra selección aquí.


Ahora comenzamos un año llenos de alegría, esperanza, expectación y todos deseamos que sea el mejor o por lo menos, mejor que el que acabamos de dejar atrás. Lo importante es tener salud, alegría y tiempo para pasar junto a los tuyos. El resto, con esfuerzo, llega tarde o temprano. Espero que este 2014 se cumplan todos vuestros deseos y, ya sabéis, nunca dejéis de soñar. Nos vemos el año que viene ;)






Este año lo empiezo feliz y, sobre todo, con mucha ilusión porque tengo un nuevo proyecto que os contaré dentro de muy poquito. Espero veros por ahí también :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario