jueves, 31 de octubre de 2013

Skinfuture, el paraíso para tu piel





¡Buenos días! Por fin está listo el post =) ¡Qué ganas tenía de contaros mi experiencia en Skinfuture! Como os adelanté vía Twitter (@monsacblog), el martes fui a SKINFUTURE, un instituto de belleza inaugurado hace tan sólo un mes en Madrid y se nota: cuando entras, huele a nuevo (me encanta esa sensación, como cuando en el colegio estrenabas el libro de texto).

Advertencia: nada más entrar, deseas ponerte en las manos de sus profesionales y no salir de allí nunca. Es la opción perfecta para evadirnos de la rutina y regalarnos una sesión beauty para dar un chute a nuestra piel y mimarla. Siempre estamos ocupadísimas, corriendo a todas partes y con tantas cosas en la cabeza que muchas veces cuesta ser constantes con nuestro ritual de belleza (aunque sólo sea desmaquillar bien e hidratar). Incluso aunque lo seamos, conviene hacernos un tratamiento de vez en cuando para recuperar la piel y el otoño es una época maravillosa para hacerlo. También es una idea fantástica para regalar a tu madre, por ejemplo, en un día señalado. He de confesar que, como a todas, ese "¿qué te has hecho?" o "¡qué guapa estás!" me sienta de maravilla. Así que, ya podéis imaginar lo feliz que fui cuando recibí la invitación para conocer Skinfuture. Los 90 minutos se me pasaron volando, yo me iría una temporadita entera en plan vacaciones. Si es que, lo que me gusta a mí una sesión beauty...



La recepción (Foto: cortesía de Skinfuture)


¿Qué les diferencia? Este centro emplea únicamente productos de Environ. Los productos de Environ están elaborados con vitamina C, vitamina A, péptidos (molécula) y antioxidantes para mejorar la salud de la piel. Además, es una de las pocas marcas que no utilizan conservantes añadidos en sus fórmulas.  Atrás quedaron las técnicas de siempre. Aquí utilizan los más avanzados equipos de radiofrecuencia bipolar y ultrasonido para el cuidado del cuerpo y del rostro. Tienen un aparato llamado DF de Environ que combina la iontofesis (ionización) con sonoforesis (sí, yo tampoco entendía mucho ya que una es de letras puras) pero esto permite que los productos penetren en la piel hasta 400 veces más que con  ondas de ultrasonido de alta frecuencia. Por lo tanto, es muy efectivo.

Detrás de las marcas suele haber una historia detrás muy interesante y este es el caso de Environ. La vitamina A es su componente estrella. A mediados de los 80 el Dr. Desmond Fernandes, cirujano plástico, descubrió los poderes de esta vitamina para tratar los problemas de la piel, incluso para sus pacientes con cáncer de piel. Empezó creando cremas para sus pacientes y en 1990 fue cuando lanzó la marca.

Y ya por fin, paso a contaros (y mostraros) cómo fue esa maravillosa hora y media. El nombre del tratamiento que me hice es Environ Ultimate Vitamin Therapy, para rostro y cuello. Debido a la pureza del producto, no tienen olor. Son súper agradables a la piel y lo que más me gusta es que son también aptos para las más sensibles ya que yo la tengo "hiper sensible", como me dijo Flávio que fue quien me realizó el tratamiento. Algo que yo ya sabía y que no me gusta nada porque se me pone roja con rozarla...por eso tengo que tener mucho cuidado al hacerme sesiones o al aplicarme algún potingue

¿Qué resultados noto? La verdad es que mi piel está impresionante (lo sigue estando ya que han pasado dos días): la piel está más luminosa, más jugosa, extra suave y se unifica el tono (algo que agradezco muchísimo ya que la mía tiende a las rojeces). También disminuye las arrugas lo que pasa es que yo de eso aún no puedo dar fe jaja ;) De verdad que los resultados son increíbles, cuando te lo cuentan nunca sabes si es verdad ni si realmente es efectivo pero os digo que noto los resultados un montón, estoy alucinada.  Con una sesión ya se nota pero el tratamiento completo es de mínimo 6 sesiones, dependiendo de la persona.


Y pasamos ya a las imágenes para que veáis en qué consiste.

Esta es la cabina donde hacen manicura, pedicura y depilación:



Aquí fue donde me hicieron el tratamiento:



Por supuesto, es fundamental limpiar la piel antes de empezar:



Después me aplicaron este gel hidratante de color naranja con vitaminas activas:




En un momento de la sesión, con la aparatología y una gasa extendida sobre el rostro para hacer que la electricidad fluya por toda la cara:





Desde aquí quiero darles las gracias una vez más a todo el equipo por su amabilidad, su simpatía, su savoir faire y sus sonrisas constantes. Se nota cuando hay calidad humana y gente tan fantástica detrás. ¡Me encantó conoceros y probar el tratamiento!


¿Dónde? C/ de Alcántara, 21 Madrid. Tlf: 911 82 83 78 


Las fotos son de Javier Martín Sanz de Bremond, un artistazo. No dejéis de visitar su web con todos sus trabajos. Es impresionante.


P.D: Queridas lectoras, ya sabéis que yo nunca salgo en el blog así que espero que valoréis el esfuerzo que he realizado para que podáis ver realmente en qué consiste. Sí, soy muy vergonzosa y estos planos...uff hay que ser muy Gisele Bundchen para salir airosa jajaja


Besazoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario