lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevas formas de llevar el bolso




Burberry Prorsum


Ya sabéis que siempre me gusta hablar de la moda con un toque de humor. Pues bien, viendo los desfiles de este otoño/invierno me lo he pasado pipa. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegan las nuevas opciones para llevar el bolso y es que, aunque no lo supiéramos (o que simplemente no se nos había ocurrido, bastante tenemos con las interminables jornadas de lunes a viernes), hay un mundo de posibilidades y sino que se lo pregunten a Karl (ver imagen debajo).  En el desfile de Burberry Prorsum pudimos ver a Cara Delevingne -la cual ya me cansa un poco y aburre porque está hasta en la sopa, tan pronto la ves subida a la pasarela de Lanvin como con un total look de Pepe Jeans- entre otras modelos, llevando bolsos de las formas más peculiares. Pero Burberry no ha sido la única marca en sumarse a esta tendencia, ficha la forma más cool para llevarlos.


En Burberry Prorsum apuestan por coger los bolsos con una mano o a modo de clutch (aunque sea más grande que nosotras) y bien pegadito al body.

Burberry Prorsum


 Marni nos enseña que el asa pequeña, esa con la que colgabas la mochila en la percha del cole, tiene su razón de ser.

Marni

Otra clave es agarrarlo al estilo "Señor de los Anillos": es tu tesoro así que cógelo fuerte que no se te escape.

Céline

Pero oye, ¿por qué no llevarlo abierto? Me encanta, muy avispados los de Vionnet. Muchos bolsos tienen el forro interior monísimo y no se luce, di que sí. Pero si vuelves a casa sin móvil y sin cartera que no te extrañe.

Vionnet

Seguimos con ese sentimiento de posesión profunda por lo que ni te plantees dejar en casa el asa larga si lo vas a llevar en plan corto, a partir de ahora se utilizan las dos A LA VEZ.

DKNY

Chanel nos muestra que el mundo puede ser nuestro si lo llevamos con cadenita a todas partes. Perfecto en tiempos de crisis: que no nos da el presupuesto para viajar, no problem, agarro el globo terráqueo y me lo llevo de paseo.

Chanel

Y por último, Sportmax (y muchos otros) apuestan por cogerlo a modo bolso de mano y le añaden una tira horizontal de extremo a extremo cuya función escapa a mi (modesto) intelecto.

Sportmax




Besooss

No hay comentarios:

Publicar un comentario