viernes, 17 de mayo de 2013

Ensancha (los pantalones)





Los pantalones se llevan anchos, muy anchos y si son estampados, mejor. Yo estoy encantada porque me gustan un montón, me parecen muy estilosos y los pitillos ya me aburren cantidad.




                            Etro                                                                                                  Céline






                               Giorgio Armani                                                                             Chloé




En naranja para darle color


El clásico negro es un básico infalible

Blake Lively opta por el rosa

Hoss Intropia apuesta por ajustarlo en los tobillos


¿Os gustan?




Ya viernes, esta semana ha sido más cortita ;)

 Feliz fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario