viernes, 24 de mayo de 2013

Adorado viernes


Fin de semana. Aleluya, pensé que no llegaría nunca. Estoy pensando en todo lo que me apetece hacer. Y es mucho. Y no aguanto más. Quiero disfrutar del tiempo libre (ese del que carezco entre semana). Pero el sábado nos hacemos buenos amigos. Ahí va mi lista de things to do para estos días.



Una buena opción es ir al campo y más cuando dan sol. No hay nada que me apetezca más que un picnic al sol en plena naturaleza. Sin coches, sin atascos, sin gente. Oh sí, baby.





Buscar en el baúl de los recuerdos es de mis pasatiempos favoritos. Coger vinilos antiguos y disfrutar de la música de los 80 es la mejor terapia. Sobre todo, mola ponerte en el salón marcándote un baile con el cepillo a lo Bridget Jones. Eso sí que quita el estrés y te hace sentir una estrella. Esa autoestima no lo dan ni unos Manolos.


Marcarse una buena sesión de fotos es algo que todos debemos hacer una vez en la vida (súmalo a la lista de plantar un árbol y escribir un libro). Unas fotos distintas y bonitas sola y con tus hijos, para enmarcar en el salón.




Tener tiempo para hacer mis centros florales y decorarlos por toda la casa. El aroma de plantas recién cortadas es inigualable.




Vivir una aventura con tu mejor amiga. De esas que luego estás años recordando y riéndote a carcajadas.




Un abrazo. Descansar. Disfrutar. Vivir. Soñar. Y hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario