lunes, 15 de abril de 2013

Los Kitten Heels pisan fuerte



Se denomina kitten heels a los tacones de entre 3 y 6 cm. Traducido literalmente significa "tacones de gatita". Surgieron en los años 50, iban dirigidos a un público adolescente que aún era joven para llevar más altura.

Ahora están más de moda que nunca para todas las edades. Son la opción perfecta si tenemos que llevarlos varias horas. Este fin de semana he acudido a mi primera boda del año (impresionante, lo pasamos fenomenal. Desde aquí mando un abrazo a los novios esposos) pero acabé con los pies que no podía ni andar. Sé que esto no es nuevo y que nos ocurre a todas, por eso, hoy  alabo tanto este tacón: el recuerdo del dolor zapatil del sábado aún permanece en mi memoria. Y no, no me llevé bailarinas de repuesto porque el vestido era largo y sino lo arrastraba. Para presumir hay que sufrir, ya se sabe (pero muy de vez en cuando).

Bicolor, de Zara (39,95)


A las que no destacamos, precisamente, por nuestra altura no nos harán ganar muchos centímetros. Sin embargo, son la salvación de las más altas que no se atreven con las plataformas. 

¿Te apuntas? ¿Crees que estilizan lo mismo que los de 8 cm?


En rojo y con tachuelas, de Valentino


Un abrazo y ánimo con el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario