jueves, 11 de abril de 2013

Ellos también quieren



Buenos días, ya jueves. Hoy os traigo un post diferente :)


Marcelo Leao


Tras bastante tiempo escuchando las súplicas del género masculino de mi entorno, creo que ha llegado el día de dedicar un post a los hombres. Y sí, se lo merecen. Por aguantar que nos pongamos siete cremas por la mañana y otras tantas por la noche, (algunos no entienden que haya esta diferenciación: "¿qué más da cuándo te la pongas?"), porque aguantan que cada primavera estemos dos meses diciendo el famoso "qué blanca estoy", porque soportan nuestro mal genio debido a la dichosa "operación biquini", porque hasta nos ven monas con la mascarilla puesta y con el pelo más tieso que un espagueti sin hervir. También, por dejarnos el 95 % de la estantería del baño (y del armario). Ahora, les toca a ellos aprender la materia beauty existente en relación a su género. Démosles tiempo, sé que muchos aún no distinguen entre acondicionador y mascarilla. Pero los hay avanzados que incluso puede que curioseen nuestros cosméticos cuando no les vemos. Porque todos ansiamos vernos guapos. Os dejo este shopping con los productos más molones:

Este jabón de Le Baigneur (11 euros) limpia y ¡exfolia!. Y todo ello sin irritar la piel. Pero lo mejor es su aroma a menta. Lo podemos compartir, ¿no? (a la venta en www.laconicum.com)

Esta crema hidrata, tonifica y deja una sensación de frescor estupenda. Tratamiento Aquapower Piel normal,  de Biotherm Homme, 42,40 euros.



Este gel sirve tanto para cuerpo como para pelo. Gel de la línea Aquafitness, de Biotherm Homme,





Esta loción de Nivea Men es perfecta para después del afeitado porque tonifica y contiene Taurina y Vitamina E (potentes antioxidantes). Skin Energy Splash.


Corrige las imperfecciones y los puntos negros con este Stick Anti-Blemish, de Recipe for Men, 21 euros.




Los más presumidos desean que el peinado les dure toda la jornada. Os enamoraréis de este producto. Fija, da brillo y gracias a la miel, también nutre. Es unisex ;) Cera Honeywax de Less is more, 24,90 euros
(en www.laconicum.com).



Está bien que nosotras conozcamos estos productos porque son un buen regalo y, así, salimos del típico perfume y corbata. ¡Feliz jueves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario