lunes, 4 de febrero de 2013

Flechazo


Buenos (y dolorosos) días, los lunes siempre cuestan.

Ya lunes...el fin de semana se pasa volando. Y pensar que nos queda toda la semana por delante...bueno hay que afrontarla con ánimo e ilusión. Y qué mejor que empezarla leyendo el post de hoy.

¿Sabéis esos flechazos que le dan a una? No hablo de amor. A mí me pasa más con prendas que con los hombres (que nadie se ofenda ;) pero la verdad es la verdad). Mi último arrebato son estas alpargatas de Chanel (ya podían ser de Suiteblanco y costar 12,99, pero no).













Ya me imagino este verano en la costa paseando por las calles del norte con mis alpargatas bicolor con los bordes a lo deshilachados, morena, no, negra, y luciéndolas las 24 horas del día. Ya me veo siendo la más trendy del paseo marítimo. Pero me da que tendré que rezar para que saquen la versión low cost. Desde aquí hago un llamamiento a Inditex y a quien quiera, seguro que es un exitazo...aun que claro, sin el logo así no sé si sería lo mismo.

¿Qué os parecen?

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Los flechazos!jaja Me suele pasar muchísimo con la ropa, más de lo que me gustaría xD
    Pues las alpargatas no me suelen gustar pero estas me han parecido bonitas y originales... Eso sí, o low cost o nada! jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja el bolsillo lo nota... gracias por pasarte ;)

      Eliminar