viernes, 15 de febrero de 2013

Beauty News


Son muchas las novedades en el panorama de la belleza, así que no podía dejar pasar ni un día más sin compartirlas con vosotras:

Chanel ha elegido a Gisele Bündchen para su nueva línea de maquillaje "Les Beiges", disponible a partir de marzo. Se trata de unos polvos para el rostro de SPF 15+, se pueden utilizar solos o como toque final después del maquillaje para dar luz. El frasco es beige y no negro, como en los anteriores. Esto enfatiza la naturalidad que caracteriza a este producto, por eso vemos también a la modelo con un maquillaje muy nude y sin artificios. Las fotografías las firma Mario Testino. 




Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a BB creams se refiere he de decirte que estás equivocada.  Pantene Pro V Ultimate 10 es la última que ha salido pero es ¡para el pelo!. Sí, has oído bien. ¿Qué nos ofrece? Brillo, más fuerza, protección contra el calor, antiencrespamiento y acondicionador, todo en uno. Love it! Solo hay un pero: solo se vende en EEUU. ¿¿¿Por qué??? Snif, snif...


Heidi Klum, imagen de Astor, ha sacado su primera línea de barras de labios para la marca: Heidi Color Last Vip Collection. Ocho tonos componen la colección (en su mayoría rosas y rojos) y son de larga duración (hasta 8 horas). ¡Yujuu!





GHD Elipse es la nueva styler y promete control absoluto desde la primera pasada para todo tipo de cabellos, incluso el afro. Si tu pelo es muy rebelde y su parecido con el de 11811 es innegable, no temas, en marzo puede ser tuya así que ve haciéndole hueco en tu baño porque será la reina de tus herramientas.



¡Qué ganas de probar todo!

Feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario