martes, 8 de enero de 2013

Ponte guapa


Buenos días, la vuelta a la rutina tras las navidades siempre es muy dura. ¿Por qué? Pues porque no madrugamos, comemos lo que queremos sin (casi) remordimientos (algo que solo pasa en esta época del año), nos ilusionamos con los regalos y hasta nos damos algún capricho como el abrigo aquel que habíamos fichado hace tiempo, tenemos más tiempo libre: ¡hasta leemos un poco!...en fin que nos dedicamos más a disfrutar y menos a machacarnos con dietas y gimnasios. Pero ha llegado la hora de regresar a la cruda realidad. Sin embrago, para que se te haga más llevadera, te traigo un beauty post con todo lo necesario para maquillarte y obtener un resultado 10.




Una buena base de maquillaje es esencial para comenzar. "Nude" de Dior es de mis favoritas porque cubre muy bien y deja un efecto muy natural (No olvides ponerte antes una crema hidratante)


Un truco para que estés espectacular es Dr.feeldood de Benefit, un bálsamo matificador facial, puedes aplicarlo antes o después del maquillaje. Contiene vitaminas A, C y E para atenuar la aparición de las arrugas:


Para el día lo mejor es una BB cream. Yo utilizo la de Garnier que fue la primera en España y es una maravilla porque tiene todo en uno: hidrata, ilumina, suaviza la piel, cubre sin obstruir los poros y tiene protección UV...




Las brochas y pinceles son muy importantes para obtener un buen resultado. En cualquier tienda te aconsejarán.




Con este lápiz de cejas color rosa palo darás luminosidad al ojo.



La máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor potencia la mirada en un abrir y cerrar de ojos (broma mala del día):



Son muchas las opciones para sombras de ojos. Una de ellas es el azul klein que es el rey del invierno.

Matte Eyeshadow (24 euros)


Si no te atreves con tanto color, la paleta "American Dream" de Nars tiene seis tonos ideales. Yo lo que hago es que para el día me aplico menos cantidad para que quede natural y por la noche más para crear un tono más intenso:


Este colorete rosa-coral de Benefit reaviva tus mejillas al instante. Además, tiene un olor afrutado que engancha:


Colorete "coralista"

Otro colorete que es ya uno de sus productos estrella es "Benetint". Es líquido y también se pude utilizar para labios.



Los labios son una parte fundamental pero si llevas los ojos muy maquillados para los labios opta por un brillo nude. Si por el contrario, quieres que tus labios sean los protagonistas, haz lo contrario: píntate poco los ojos y deja el color para los labios.


Lip Last de Sephora (hidratante y con propiedades antioxidantes)


Y para finalizar, es muy importante desmaquillarse bien. Para los ojos éste de Clinique va estupendamente:


El libro MakeUp Manual de Bobbi Brown es una magnífica guía para aprender y descubrir todos los trucos:


Diviértete y prueba cosas, no te limites a maquillarte siempre igual porque puedes descubrir colores que te favorecen y que desconocías.


Foto: Paul Ferradas


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario