miércoles, 16 de enero de 2013

Metalízate



Buenos días chicas,

A veces se hace larga la semana, ¿verdad?...Es como si no terminara nunca y cuentas las horas para que llegue el sábado para no oír la siempre inoportuna alarma y tener tiempo, al fin, para leer revistas, hacerte la manicura como es debido, salir a correr un poco...y un largo etcétera (no acabaría nunca si enumero todo lo que me apetece hacer)

Hoy os traigo un acabado- muy visto en las pasarelas para este invierno- que nos puede animar mucho en el día a día: el metalizado. Nos recuerda al saturday night fever y llevarlo antes puede hacer que se nos haga más amena la espera. Estos conjuntos demuestran que puede ser muy fácil lucirlo desde las 08.00 am:








Para las más discretas, una buena opción es llevar esta tendencia en los cuellos de las blusas...



...en el bolso:


...o en las medias lunas de las uñas, ya sabéis que siempre os digo que hay que echarle imaginación:




No os podéis perder el especial Weddings 2013


Un abrazo y feliz miércoles ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, lo que más me gusta es como se mezcla el sueter gris con la falda, que jamas se me hubiera ocurrido juntar, la blusa blanca con el cuello de lentejuelas y el detalle del coletero dorado de la imagen de la trenza (que no se donde puedo conseguirlo, al menos algo parecido aunque es cuerto que se lo he visto a algunas chicas). ¡Me encanta tu blog Nuria!

    ResponderEliminar
  2. Mela!! Muchas gracias por dejar tu comentario :)
    Sí, a verdad que todas nuestras prendas tienen muchas más posibilidades de las que creemos. Coleteros no sé donde hay de ese tipo...como no sea en H&M...si veo te aviso. Un beso

    ResponderEliminar