lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013


¡Buenos días!

Hoy os traigo dos posts ;) Aquí va el primero:

Anoche fue la gala de los Globos de Oro y me acosté tarde para poder ver los modelitos que habían elegido las celebrities. El rojo y el nude fueron los colores más populares. He de confesar que no me gustaron mucho...


Anne Hathaway, de Chanel

Michelle Dockery, protagonista de Downton Abbey, con mucho más pecho que en la serie ¿?


Nicole Richie

Rosie Huntington Whiteley, enseñar demasiado no es elegante

Olivia Munn

Megan Fox de Dolce&Gabbana

Jennifer Lawrence


Kate Hudson


Zooey Deschanel de Oscar de la Renta. Todo el mundo dice que fue de las mejor vestidas...a mí no me  gusta pero es verdad que el listón no estaba muy alto...

Ojo con su cinematográfica manicura:



Lucy Liu...llevó la primavera a la gala...sin palabras


Adele. Alguien debería informarle que hay más colores aparte del negro...seguro que con algo de color está guapísima...o un crema aunque sea...aburre verla siempre igual

Amy Adams optó por un vestido de Marchesa a lo La Sirenita

Jennifer Lopez eligió un modelo muy suyo, marcando curvas

Aún estoy asimilando el traje de Sienna Miller ...

Amanda Seyfried también optó por el nude...ni fu ni fa


Bond... digo...Daniel Craig y Rachel Weisz

En mi opinión faltó estilo. También eché de menos una manguita un poco más larga aunque sea francesa, se abusó de los escotes palabra de honor que no me parecen muy elegantes por norma general. A veces nos abduce la marca pero no debe ser así, no por llevar un Oscar de la Renta o un Chanel ya es ir perfecta. A Anne Hathaway la ponen fenomenal, pues yo, sin embargo, la veo algo sosa y si llevara una manga, aunque fuera transparente, yo creo que el vestido sería más estiloso. Sí que me pareció la mejor vestida pero he de decir que no se lo pusieron muy difícil...

¿A vosotras qué os parece? ¿Quién os gusta más?

No os perdáis el especial Weddings 2013

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario