domingo, 20 de enero de 2013

De película


A veces, uno de los mejores planes es quedarse en casa viendo una buena peli bajo la manta y con un bol entero de palomitas, y más si fuera hace un temporal como el de ahora. Esto me ha inspirado para hacer un post sobre algunos de los modelitos que más me gustan del cine. Es una pequeña selección, por supuesto hay muuuchos más:

Marion Cotillard en Midnight in Paris está fabulosa. Este vestido blanco con los ribetes en rosa y los zapatos de pulsera en forma de T me encantan.



The Holidays me chifla. No sé si es Jude Law haciendo de padre ideal ("soy el señor servilleta"), la monada de casita que tienen las niñas o el estilismo de ambos en la peli lo que me cautiva pero es de mis favoritas. Los abrigos que lleva Cameron Díaz me apasionan, tanto el negro como el camel.



Hablando de abrigos, en La carrera del siglo, Natalie Wood lleva uno rojo a lo siberiano muy bonito. Es sólo uno de sus innumerables conjuntos:



Este vestido verde que lleva Keira Knightley en Expiación es preciosomaravilloso...no mmm...en fin que me quedé sin palabras cuando lo ví.



En Sexo en Nueva York 2 pudimos ver a Sarah Jessica Parker con un vestido rosa palo y un turbante espectaculares:



La inigualable Katherine Hepburn lleva un vestido con volantes ideal. El detalle del lazo y del cinturón negros me encanta. Lo podemos ver en La fiera de mi niña:


Sonrisas y lágrimas está en mi top 5 de pelis. El vestido que lleva la hija mayor en el baile me chifla desde niña:



El vestido que luce Grace Kelly en La ventana indiscreta es, sin duda, una maravilla. Siempre tan elegante...



Aunque es muy típico, no podía faltar el mítico vestido negro y los guantes largos de Desayuno con diamantes con la gran Audrey Hepburn (por cierto, hoy se cumplen 20 años sin ella).




Qué decir del vestido blanco con aplicaciones doradas de Katherine Hepburn en Historias de Philadelphia. Es un sueño.




Qué ganas me están entrando de hacer una maratón de cine...

Espero que os guste ;)

¿Cuál añadiríais?

Salgo en Street Details, echarle un vistazo ya que no suelo mostrar mis estilismos ;) Muchas gracias Javier, ha sido un placer y eso que ya sabes que no me gusta mucho salir yo  :)

¡Un abrazo chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario