jueves, 3 de enero de 2013

Be green, my friend

Como dice el refrán "la que se viste de verde por guapa se tiene".  Este invierno el verde-en todas sus tonalidades- tiñe numerosas prendas para que te sientas guapa, guapa.


Veamos cómo se llevó en las pasarelas para este invierno 2012/13:

Lanvin


En tercipelo, Gucci

Natasha Poly en el Festival de Cannes fue de las primeras en llevarlo. Optó por un vestido muy escotado con estampado de leopardo y abertura, luciendo pierna a lo Angelina Jolie.



La actriz Virginie Ledoyen con un palabra de honor de Elie Saab:


Jennifer López apuesta por el tono verde aguamarina combinándolo con unos pantalones de lentejuelas negros y un collar XL.



No suelo ir de este color, sobre todo el verde botella, porque me recuerda al uniforme de mi colegio (cosas que no le importan a nadie pero que me apetece contar) pero el verde caza combinado con tonos tierra me encanta.

Blazer larga tipo militar, de Zara (69,95)


Pantalón de terciopelo verde, de Zara (29,95)

Abrigo con doble botonadura, de Mango (34,99 rebajado)


Pendientes de Anna dello Russo para H&M

La parka es un básico que a estas alturas creo que todas tenemos en el armario:


Un bolso marrón es el mejor compañero, éste con flecos es de Zara, me chifla:



Ya hay rebajas en H&M, Springfield, Las Rozas Village...aprovechar para comprar buenos básicos y algo verde, que se va a seguir llevando en primavera.

Feliz jueves ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario