jueves, 10 de enero de 2013

Año nuevo, nueva imagen


Penélope Cruz comienza el año siendo imagen de Loewe. Los fotógrafos fueron Mert Alas y Marcus Piggott  y la sesión tuvo lugar en el Palacio Marqués de Villafranca.


Según La Razón.es, la firma española apuesta por nuestra actriz más internacional y se deshacen en halagos: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia", comentaba la Consejera Delegada de la firma Lisa Montague.


Esta es la primera fotografía que ha salido a la luz:





En el panorama masculino Andrés Velencoso ha sustituido a  Piqué (tras estar cuatro temporadas) como imagen de HE by Mango. A partir de ahora será el modelo madrileño quien lucirá la línea masculina de la marca. La Directora de Relaciones Públicas de la firma ha señalado que Velencoso encarna al hombre que representa la marca, un hombre "joven, desenfadado, con personalidad y un estilo propio". La verdad es que es guapísimo...a mí me gusta más que Piqué ;)


Aquí os dejo una de las fotos de la campaña:


Esta misma mañana ha sido la rueda de prensa con motivo de la campaña publicitaria de Mango en la que ha reconocido que no le cansa que le llamen guapo, ha expresado admiración por Piqué, ha confesado que le gustaría dedicarse al cine en un futuro, bromeando ha dicho que le parece bien que los deportistas hagan de modelos para las firmas aun que les quiten el trabajo y  ha afirmado que Kylie Minogue es la mujer de su vida. (Sonando: Love is in the air). Estaba guapísimo en la presentación, ole ole y ole.



Por su parte, H&S ficha a Iker Casillas para su campaña publicitaria que  se estrena este mes. Su imagen también aparecerá en los envases, en edición limitada. Su novia, Sara Carbonero, es imagen de Pantene que pertenece a la misma multinacional, Procter&Gamble. Más les vale lucir un pelo 10...




¿Qué os parecen los nuevos fichajes? ¿Creéis que es eficaz este tipo de publicidad? ¿Compráis los productos porque lo anuncien famosetes?

Sigue a Mon Sac en Twitter: @monsacblog

¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario