domingo, 30 de diciembre de 2012

Un piso para recordar






The appartment es un Pop-Up Store situado en la Plaza de Alonso Martínez, 2-1º izquierda (Madrid) con pequeñas firmas locales entre las que se encuentran Real Fábrica Española, Sally L. Hambleton de The Workshop flores, Peseta, La Condesa 131, El Almacén de Loza, Mi Clo, Comiendo Fino, Real Cake, The flying Cow y Toma Café. En total son más de 35 firmas de moda, decoración y gastronomía. Te esperan sillas colgadas en la pared, bicicletas en el salón, un ajedrez gigante en el exterior...que demuestran que todo es posible y que existe una nueva forma de vender y de comunicar. El piso es espectacular: techos altos, suelos de azulejos, un patio propio...en fin que dan ganas de quedarse allí a vivir. No dejes de ir porque es una iniciativa estupenda y todo está decorado con un gusto exquisito por Better Pop Ups. Además, puedes aprovechar para comprar regalos originales y únicos o para darte un capricho porque es difícil irte con las manos vacías, todo es ideal. ¿Qué mejor para comenzar el año? Están hasta el día 6 de enero (aunque ya planean hacer algo para después de esta fecha).


Un plato con tocados dibujados (me rechifla)

Vasos con estampados en tonos verdosos

Ropa, el poncho es ideal




adornos navideños

la habitación de los peques


Estos animales de cartón y madera son perfectos para la habitación de los niños

chocolates

postres

Estos cojines me encantan

Farol hecho con palos para el jardín con vela dentro


Cojines redondos

Las alfombras son espectaculares

Mini bar

Me encanta la escalera para apoyar cosas


Bolsos coloridos, perfectos para el verano


Desde aquí quiero felicitarles por este proyecto y por hacer realidad una nueva experiencia de compra.

¡Ya me contaréis qué os parece a vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario