martes, 4 de diciembre de 2012

Oversize

Bonjour mademoiselles,


 Carolina Engman


¿No os pasa a veces que os aburre la ropa que tenéis? A mí me ocurre de vez en cuando, de eso que abres el armario y no te apetece ponerte nada en concreto. Una buena opción para estas ocasiones es optar por el pantalón oversize: te verás distinta, con un look diferente pero muy sencillo a la vez. Siempre tendemos a elegir partes de arriba más ajustadas si llevamos un pantalón XL para equilibrar un poco pero mira cómo lo lleva Gala, consigue un estilismo 10 pese a que ambas prendas son holgadas.


La it girl y blogger Gala González



En las pasarelas se han dejado ver mucho:


Proenza Schouler

Kenzo

Y no podía faltar mi idolatrada Chloé, me apasiona 
la colección de este invierno ¡me lo pondría todo!


Para el trabajo es también perfecto, combínalo con una blusa, unos botines con tacón, un clutch y listo.

Opta por un collar XL para subir enteros el working look:




Para el pelo os traigo un peinado fácil, ideal y apto para todas las ocasiones:





Chicas, viene bien dejar los pitillos a un lado y cambiar un poco, sé que cuesta pero ¡podemos! Tu circulación te lo agradecerá y verás qué cómodo  es que no se te clave el botón cada vez que te sientas ;)





Un abrazo y feliz martes


P. D: No te pierdas el especial comida navideña de trabajo

1 comentario:

  1. Yo la ropa xl no me la pongo por q me veo muyyy grande con ella ajjaja y con lo que cuesta adelgazar no me veo nada favorecidad, en cuanto a accesorios si que me gustan y los uso, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar