jueves, 20 de diciembre de 2012

Moda en Valladolid


¡Buenas tardes! Como os comenté, el Showroom de Castilla y León me invitó para que acudiera como una de las diez bloggers VIP a su edición especial de Navidad en Valladolid. Así que el sábado pasado hicimos una escapadita y nos fuimos para allá sin dudarlo. El desfile era a las 6 de la tarde pero los bloggers pudimos acudir desde por la mañana para conocer las colecciones, a las diseñadoras y  hacer fotos.  La verdad es que me encantó, hay mucho potencial y caí rendida ante cuatro firmas (y sus diseñadoras, un encanto). Ssione, Irene dela Cuesta, Catalina Lunares y algunas prendas de Vivintage. Fueron las que más me gustaron por sus diseños, originalidad y porque todas poseen ese savoir faire que las hace tan especiales, cada una en su estilo.

Prendas súper ponibles y de plena tendencia es lo que ofrece Ssione. Me pareció el descubrimiento del año y va a hacer que pase de Zara por un tiempo (gracias de corazón, conviene desinditexarse de vez en cuando). Faldas de pedrería y lentejuelas o de cuero y con tablas, chalecos de borrego, chaquetas "night fever" (así las llamo yo) perfectas para nochevieja...en fin...me quedé sin palabras, lo quería todo:






Silvia de Ssione mostrando una night fever en dorado




Vivintage me sorprendió mucho. Las piezas que más me gustaron fueron este vestido de flores y botones dorados en forma de rosa y el pantalón tipo pijama, como ya visteis en mi entrada, adoro lo vintage:




Estampado del pantalón tipo pijama

Catalina lunares me introdujo en el mundo del scrapbooking y he de decir que me fascinó. Tiene un gusto exquisito y te advierto que no sabrás con qué cuaderno quedarte. Cada página es distinta. Tiene para todas las ocasiones: niños, bodas, halloween, Navidad y también hace cestas de bebé:












Catalina y yo

Irene dela Cuesta diseña unos tocados de ensueño (yo caí en la tentación y me llevé uno), diademas, cuellos de crochet con cruces, cadenas y perlas, perfectos para darle un toque distinto y especial a cualquier jersey, camiseta o vestido y maravillosos vestidos para cuando cae la noche:













Probándome uno de los tocados



Desfiles:


Vivintage


Ssione

Irene dela Cuesta

Catalina es un encanto y es de esas personas con las que conecté en solo un minuto, espero que salga todo genial ;) e Irene dela Cuesta es casi una amiga ya, es un cielo. Ah! y hace unos muffins ideales y riquísimos... podéis seguirla y ver todo lo que hace en su blog. Quiero agradecer al Showroom de Castilla y León que me invitaran y a Virginia por organizarlo todo, otro sol.



Fotos: Javier Martín Sanz de Bremond

Gracias a todos ;)

Un saludo

Viernes ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario