sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Finalista!

¡Buenos días!






Ayer fue la final de Terra de Bloggers en el edificio de la Fundación de Telefónica. Primero, cada participante (10 por categoría)  exponía su discurso en 59 segundos y luego el jurado elegía a dos por categoría y, posteriormente, el público salvaba a uno más por categoría. Después había una ronda de 5 preguntas. He de deciros que quedé finalista elegida por el jurado aunque el trono no fue para mí porque en las preguntas me traicionaron bastante  los nervios. Sin embargo, estoy muy agradecida a todos los que me tuiteásteis esas 24h y a Terra por esta oportunidad. Desde aquí doy mi enhorabuena a la ganadora, Loreto (su blog es Made in style). Ha sido una experiencia maravillosa y he conocido gente muy, muy grande. Todas eramos compañeras, nos dábamos ánimo y nos deseábamos suerte durante toda esta semana pasada y eso es muy importante. Eso y que el jurado haya elegido este blog entre los dos mejores. Nunca pensé que llegaría hasta aquí así que estoy aún asimilándolo. Con todo esto me quedo y ¡a seguir adelante!


Este fue mi discurso y quiero compartirlo con todos vosotros porque sois los que lo hacéis posible:


Podría empezar contándoos que Yves Saint Laurent creó el traje de chaqueta femenino en 1967 o que Chanel fue quién popularizó el LBD en 1926 convirtiendo el negro en sinónimo de elegancia y ya no sólo de luto. Pero creo que lo que realmente os interesa saber es qué es lo que no puede faltar en vuestro armario esta temporada. Los que seguís mi blog, y los que no todavía estáis a tiempo, sabréis que los imprescindibles son un abrigo masculino oversize, una chaqueta miliar, una perfecto de cuero, altas dosis de burdeos y todo ello adornado con mucha joyería XL. Aunque, sin duda, la tendencia estrella es lo barroco porque, chicas, el exceso está de moda. ¿Y qué es la moda a fin de cuentas? Para mí es una forma de expresión que refleja estilos de vida. Quisiera terminar con una frase de Ralph Lauren: "Yo no diseño ropa, diseño sueños". Y Mon Sac los hace realidad en sus entradas día tras día.




Loreto y yo


Un abrazo

1 comentario:

  1. Lo pasamos genial!! y q nervios!!! en la vida habia tenido tantos nervios, que horror! bueno me quedo con haber vivido esta experiencia y el haberos conocido, te sigo un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar