domingo, 2 de septiembre de 2012

Pisando fuerte II

Y seguimos con las entradas dedicadas a los zapatos. Los zapatos son, en mi opinión, la parte más importante de un look (junto con los bolsos). Aunque vayas ideal vestida si el zapato no pega o se ve "malillo" te cargarás todo el estilismo. Con un buen zapato aportas estilo a todo el conjunto.
Esta segunda entrega se la dedico a las slippers. La verdad es que son súper cómodas y le hacen una dura competencia a  las bailarinas y a los clásicos mocasines (que también me chiflan). Dejo algunos modelos que ya podemos ver en las tiendas:


Slippers negras, de Zara (19,95)

Con print de leopardo, de Zara (49,95)


Slippers animal print de Massimo Dutti (69,95)


Slippers en piel de potro y tachuelas, de Zara (49,95)


Comienza la semana. Muchas volvéis a la oficina y a la inevitable rutina pero hay que mirar siempre lo positivo y es que nos espera  la ropa de invierno, que es siempre mucho más bonita y estilosa que la de verano. También hay que quedarse con los buenos momentos y el relax que hemos tenido en la playa. Además, todo llega así que en nada estamos en verano otra vez. Pero antes de eso nos espera un invierno cargado de mucha moda. Estamos en plena Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde nuestros diseñadores muestran todo su potencial y, la verdad, me están encantando. Sobre todo, Josep Font para Del Pozo. Y este jueves es  la VFNO. Sin duda, la mejor rentrée.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario