lunes, 29 de junio de 2015

Here comes the sun




Ni Calzedonia ni Suiteblanco ni Zara, los trajes de baño más 'cool' los firman marcas especiales cuyas cuentas de Instagram son pura inspiración. Si aún no las conoces, toma nota. 
El verano empieza aquí.

  • El biquini más trendy de este verano es de croché y cuello alto. Lo encontrarás hecho a mano en ediciones limitadas en She Made Me




  • Otro material que se lleva el gato al agua es el neopreno. En colores vibrantes, no es apto para tímidas. Lo firma Triangl.




  • Si, por el contrario, la sencillez es tu máxima, ficha los modelos de Robin Collection. ¡Quiero todos!




  • Me gusta el volante de este traje de baño de Belicci. ¿Mi propuesta? Traje de baño de día, top de noche. Pura actitud. 






  • Hechos en a mano en Bali y diseñados en España, la colección de Petra me apasiona. En especial, este traje de baño con los tirantes trenzados. Un ejemplo de cómo los pequeños detalles marcan la diferencia.








¡Feliz verano a todas! Por fin ha llegado la mejor estación del año. 
Os espero por aquí aunque me leáis en la orilla ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario