lunes, 22 de diciembre de 2014

Bolsos-capricho (a buen precio)




Si el perro es el mejor amigo del hombre, el bolso es el de la mujer. Y para prueba, la sonrisa de Olivia Palermo portando el suyo. Para que luego digan que hacernos felices es muy complicado...





Si te ha tocado la Lotería, vete directamente a Louis Vuitton pero si la cuenta sigue igual que ayer, qué mejor que quitarse las penas con un bolso que no necesitemos pero que nos apetezca.  Pidámoslo a los Reyes Magos a ver si cuela. Ahora o nunca.




  • Hay que aprovechar los descuentos Xmas Event (-20%) de Bimba&Lola (los Reyes siempre lo agradecen y el bolsillo también). Siempre tiramos a colores "amortizables" (beige, negro...) pero en el día de caprichos opto por esta mini-bandolera fucsia (pensando en primavera) que no sé si me la pondré una vez o mil.
(91 €)



  • Los bolsos estampados de Zubi alegran cualquier look



Modelo Matilde (225 €)


  • Este bolso de Zara es como tan Dior que me vuelve loca. Y locos de alegría se pondrán Sus Majestades al ver el precio.

(39,95 €)


  • También han empezado las rebajas en & Other Stories (ya con tienda física en Madrid) y me he dado una alegría al ver este bolso tan majo en negro y burdeos.
(78 €)

  • Uterqüe firma el que será mi party-bag del 2015. Me acompañará a todas las fiestas y eventos. ¿A que vosotras también le queréis como compañero?



(145 €)

No hay comentarios:

Publicar un comentario