lunes, 30 de junio de 2014

5 "dramas" del verano que se repiten año tras año



El verano es maravilloso y bla bla bla pero hay que reconocer que también tiene sus complicaciones, sobre todo en el vestir. Mira que a mí me gusta esta época pero hay cosas contra las que debemos luchar año tras año.


La primera de ellas son esos colores (los flúor, naranjas y amarillos en sus diferentes tonalidades) que tanto nos apetecen en mayo -por eso de sentir la primavera y perder el negro de vista por un tiempo- pero que no tenemos que ponernos bajo ningún concepto hasta que no tengamos un moreno nivel medio/alto. Por ello, siempre en estos meses ejercitamos la paciencia hasta niveles extremos y lo que nos hace poder aguantar 8 horas al sol son las ganas de ponernos ese top tan mono que tenemos en el armario.





Otra cosa que no soporto en materia fashion durante la época estival es que a las firmas les da por fabricar vestidos monísimos pero difíciles de poner si no queremos enseñar el pompis en cuanto nos agachamos.

Zara



Soy muy fan de los sombreros y de las pamelas en particular pero he de reconocer que a veces resultan bastante incómodas. Hay que levantarla si queremos asegurarnos de que el niño no se ahoga en el mar.




Y esto sí que me da rabia. Me chiflan las sandalias de este tipo, con cordones, pero no son nada buenas para la circulación. Necesitas tres días para que tus tobillos se recuperen.





Y por último, le toca el turno a los biquinis. Este es un tema que daría para un post entero (o para siete) pero es que encontrar uno mono y cómodo se convierte en toda una odisea. ¡El tiempo que perdemos en la toalla vigilando que todo siga en su sitio y que los cordones estén bien sujetos!

Biquini de Mango







¿Qué otras aventuras fashionistas nos depara el verano año tras año?


2 comentarios:

  1. yo quiero encontrar un conjunto con estampado de palmeras que me guste, a ver si ahora en rebajas... jeje

    ResponderEliminar
  2. sí, sin duda es el estampado de la temporada. ya me contarás con cuál te haces ;)
    un saludo y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar