miércoles, 21 de mayo de 2014

El verano en 10 vestidos



Una de las mejores cosas de esta época son los vestidos. Al principio de la estación nos cuesta deshacernos de los pantalones pero en cuanto cogemos un poco de color, los vestidos se vuelven los reyes del armario estival. Por eso, he seleccionado diez (que tenía guardados en una de mis mil carpetas del escritorio) que me parecen muy especiales y que sirven de inspiración para ir en busca y captura de alguno de esta temporada. Allá vamos.


Las grecas flúor de este vestido en la parte de arriba contrastan con la parte en crema de abajo y el corte es súper femenino. Me encanta la forma de los tirantes. Una delicia.



Otro ejemplo con grecas en la parte superior pero esta vez con un estilo más étnico. Me encanta el rojo para el moreno.



¿Qué me decís de éste? Los cuadros vichy nunca pasan de moda y dan un aire naif irresistible.



Un vestido lencero es al verano lo que las palomitas al cine. Todo un must have que luego no te quitas ni para dormir (toma ingenio).



En primavera-verano el color inunda las calles y así debe ser. Me chifla éste en amarillo junto con bolso y sandalias a todo color.



Para cuando nos cansamos de ir tan llamativas (que casi ni tenemos que llevar el chaleco reflectante en el coche), el blanco y el negro es siempre una opción acertada. Adoro éste en zig zag.



Los helados son mi debilidad así que, ¿qué mejor que hacer de tu enemigo (en la báscula) tu mejor amigo en la calle?



Por supuesto, no podía faltar el toque boho. Me encantan los vestidos largos para el campo (antibichillos) o para ir de compras (y así no te congelas con los aires acondicionados de las tiendas).



Los negros también tienen su sitio de honor en el vestidor. Yo opto por ellos al caer el sol (ya no te achicharras y vas elegantona).



 Los tejidos calados me vuelven loca y tengo que controlarme por no comprar todo así.







Y tú, ¿eres fan de los vestidos? ¿Qué colores y estampados te gustan más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario