miércoles, 5 de junio de 2013

La melena midi es el corte del año




Buenos días. Por fin me he atrevido. Tras dos meses de (seria) meditación, pasé a buscar cortes monos (lo cual significa que queda poco para ponerme en manos expertas) hasta que al final me armé de valor. Y sí: dije adiós a mi cabello largo y ahora luzco melena midi. Siempre que te haces un corte de pelo bastante distinto al que tenías pasas por varias etapas. La fase inicial es la de me estoy acostumbrando, después viene la de estar contenta y eufórica por haberse lanzado o, al revés, empezar a  calcular qué mes volverá a estar en un estado similar al que tenías antes de pasar por la peluquería de la que, por cierto, piensas de todo menos halagos. Es la fase calculadora. Si estás  feliz con el cambio pasas a querer convencer a todas tus amigas/vecinas/dependientas majas/y hasta a la que te pregunta la hora por la calle. Hablamos de la etapa ¡os lo tenéis que hacer!. Si estás en la otra, solo piensas en no salir de casa y en comprar medio súper (bajas con sombrero incluído) para que no te vea nadie en dos meses. Es la fase hibernación

La melena midi o long bob también ha conquistado a muchas celebrities. Y no me extraña porque es comodísima, tardas nada en lavarte el pelo (y en secártelo ya ni te cuento), es estilosa y fresquita para el verano.

Alexa Chung

Gwyneth Paltrow

Kate Moss

Karlie Kloss



Keira Knightley

Os la recomiendo (si, lo habéis acertado: estoy en la fase de persuasión y, por supuesto, entran mis lectoras). Las españolas tenemos mucho miedo a los cambios capilares. Ya basta. He de admitir que yo ahora me siento un poco francesa, me encanta destilar ese charm francés (creo que se me está subiendo a la cabeza). 

¿Quién dijo que el pelo corto no era sexy?

Feliz miércoles ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario