lunes, 22 de abril de 2013

La herramienta que gestiona los flechazos


¡Buenos días! Siento no haber podido publicar desde el jueves pero, como sabéis los que nos seguís en Twitter (@monsacblog) me fui a Sevilla. Aún me sabe la boca a rebujito y me pongo sevillanas. Será la nostalgia. Sí, ayer fue muy dura la vuelta. Sin embargo, ya tenía ganas de volver a encontrarme con todos vosotros.

Aleksia


Hoy quiero compartir mi último descubrimiento: fashiolista. ¿Cuántas veces os ha pasado que empezáis a navegar por internet y de repente miráis el reloj y han pasado dos horas? En todo ese tiempo seguro que habéis dado con prendas que os han cautivado a primera vista. Y claro, la lista de "favoritos" es ya interminable. Pues bien, la solución es fashiolista. Es una página web que guarda tus hallazgos: con el botón love se quedarán todos esos flechazos en una lista. Luego tan solo tienes que hacer click sobre ello y te lleva a la página original, listo para ser comprado. Además, puedes visitar los perfiles que tienen otras personas registradas en todo el mundo. ¡Perfecto para descubrir nuevos diseñadores, tiendas y marcas!

Qué buena idea, ¿verdad?

Espero que os guste  ;)

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario