sábado, 22 de diciembre de 2012

Qué regalar a las tecnolovers (II)


Buenos días, hoy os traigo mi segunda propuesta y es de mis favoritas: fundas para el iPad. Es un regalo perfecto para tecnoadicts (también hay fundas para hombre). Están hechas a mano en España y son ediciones limitadas y únicas. ¿Hay algo mejor que  regalar algo exclusivo? Los materiales y pieles son de primera calidad y nunca se repiten. Tuve la oportunidad de ver algunos y son una maravilla. La firma se llama Colonial Company. He seleccionado los que más me gustan. 

Hay veces que no sabes qué bolso llevar a la oficina porque necesitas meter el portátil, los documentos, la manzana del medio día, etc. pues bien, te traigo la solución porque también tienen unos maletines ideales, perfectos para ir chic al trabajo.








Modelo Urban


Modelo Siroco


Modelo Siroco Lince


Maletines




Maletín en azul



No quería poner los precios pero es que no puedo evitar "chivaros" que por sólo 120 euros puedes hacerte con algunos modelos. Quedarás como un rey (o reina) porque es un regalo fantástico, distinto y práctico. ¿O ya estás pensando en pedírtela para ti? ;)

Podéis ver todos sus productos aquí, son verdaderas joyas. Tienen puntos de venta en Madrid, Valladolid, Santander, Burgos, Ávila y Logroño pero si no vives en ninguno de estos sitios, tranquila, te lo envían contrareembolso.

Un saludo a Ana y a José Luis a quienes tuve el placer de conocer y son un encanto.

¡Un fuerte beso y a disfrutar el fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario